Oriente Medio impresiona con su cultura milenaria, sus paradisíacos complejos vacacionales y sus deslumbrantes metrópolis de lujo. En la intersección de los continentes de Europa, Asia y África experimentará una gran variedad de influencias culturales. Con Driveboo puede planificar su itinerario de forma flexible e individual. Vehículos de alta calidad de varios tipos y modelos están disponibles para usted en los principales aeropuertos de los países de Oriente Medio. Elija su lugar de arrendamiento entre la amplia gama de estaciones que le ofrecemos.
Oriente Medio se extiende desde Marruecos, en el oeste, pasando por la Península Arábiga, hasta Irán en el este. En el norte, incluye hay que destacar Turquía. Los amantes de la cultura podrán descubrir la cuna de la civilización en Mesopotamia (Irak) y Egipto. Por su parte, Dubai es un oasis desértico con una arquitectura espectacular y numerosos lugares para ir de compras. En Estambul (Turquía) se puede disfrutar también del ambiente oriental de la ciudad entre coloridos bazares y magníficas mezquitas. Las impresionantes playas de arena de Tel Aviv (Israel), por su parte, son un buen lugar para el descanso. Aquellos que busquen aventura pueden admirar las poderosas formaciones dunares en un recorrido por el desierto de Liwa, cerca de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). En definitiva, Oriente Medio tiene algo para todos los gustos. Con un carro de arrendamiento podrá llegar a sus destino deseado de forma rápida y sencilla.
Se requiere una licencia de manejar internacional para alquilar un carro en Oriente Medio y Oriente Próximo. Las carreteras están bien desarrolladas en las metrópolis de la mayoría de los países. Sin embargo, también hay que prestar mucha atención a la situación del tráfico, ya que muchos conductores no respetan estrictamente las normas. Durante la hora pico debe tener suficiente paciencia - los atascos de tráfico y los largos tiempos de espera son inevitables. También es aconsejable aparcar los carros sólo en aparcamientos vigilados. Si está planeando una excursión por el desierto, pero no tiene experiencia en la conducción de vehículos sobre suelo arenoso, es mejor no probar suerte, incluso si dispone de un todoterreno.