Otago, una región en el sur de Nueva Zelanda, con varias facetas. Ya sean montañas con nieve, lagos, penínsulas escarpadas, playas de arena o pingüinos salvajes. En Otago se puede encontrar de todo. Con un coche de alquiler puede ir a cualquier parte y probar todo lo que quiera. Aquí en Mietwagen-Check usted tiene la posibilidad de alquilar su coche de alquiler perfecto de forma rápida y sencilla.
Filtra ahora las características y ventajas que no debes perderte, añade la opción que te recomendamos y compara fácilmente los precios de los vehículos que elijas.
En Nueva Zelanda sólo se permite PKW conducir hasta 12 meses con un permiso de conducir nacional traducido o un permiso de conducir internacional. A lo que hay que acostumbrarse es a que los neozelandeses conducen por el lado izquierdo de la carretera. El límite de velocidad para las zonas urbanas y extra-urbanas es el mismo que en Alemania (50 km/h y 100 km/h).
Conducir bajo los efectos del alcohol está estrictamente prohibido en Nueva Zelanda, así como el uso del teléfono mientras se conduce. Si llegas a Queenstown en avión, puedes recoger el coche que ya has alquilado en línea. Por eso te recomendamos que descanses lo suficiente en el avión, porque de lo contrario probablemente estés muy cansado y para que el cambio al otro lado de la carretera te haga falta la mayor concentración para no ponerte en peligro a ti mismo y a tus pasajeros.
Uno de los lugares más bellos de Otago es el tercer lago más grande de Nueva Zelanda, el "Lake Wakatipu", en Queenstown. La ciudad en sí misma es a menudo conocida como la capital del deporte. Esto se nota sólo por las posibilidades de practicar deportes extremos alrededor del lago. Desde el puenting hasta el paracaidismo, pasando por el ciclismo de montaña y el flyboarding. Pero también tiene la posibilidad de esquiar, hacer senderismo o explorar el lago en barco de vapor.
Otro lugar hermoso es Moeraki. La ciudad está a unos 270 km de Queenstown, pero después de una agradable estancia en Queenstown definitivamente vale la pena hacer un viaje por carretera a Moeraki. Moeraki se encuentra directamente sobre el mar y en el trayecto de 3 horas en coche tienes la oportunidad de descubrir muchos lugares de Nueva Zelanda por ti mismo.
Por ejemplo, en el camino está la ciudad de Alexandra, donde se puede visitar el Museo Central de Cuentos o cruzar el puente "Shaky". Moeraki es un pequeño pueblo de pescadores que solía ser una estación ballenera. Allí podrá nadar hasta el mar, visitar el faro Katiki Point Lighthouse o ver a los dulces pingüinos.
Desde Moeraki se puede conducir hasta la gran ciudad de Dunedin. Hay mucho que ver en esta ciudad. Primero, la Península de Otago, una península en el Océano Pacífico. Sólo en esta península hay varias vistas como el acantilado rocoso "Taiaroa Head", la carretera costera Ōtākou o la playa de los pingüinos. Además de la península de Otago, Dunedin también tiene algunos museos, la estación de ferrocarril de Dunedin, varias playas y mucho más. Desde Moeraki a Dunedin se tarda una hora en coche, por lo que es muy fácil llegar a la ciudad.
Wanaka
Usted tiene dos posibilidades de vacaciones, las cuales tienen sus ventajas y desventajas: Ya sea que viaje en el verano de Nueva Zelanda, tenga altas temperaturas, pueda celebrar la Navidad bajo el sol y conocer a mucha gente. Pero tienes que pagar más por ello y conoces a mucha gente. La otra posibilidad es viajar en el invierno neozelandés, cuando tienes vacaciones escolares en toda Europa, el viaje es probablemente más barato y conoces a menos gente. Las desventajas son que usted puede querer conocer a mucha gente, porque los locales tienen en este momento a lo sumo dos semanas de vacaciones, usted tiene temperaturas más bajas y probablemente más días lluviosos o incluso nieve. De cualquier manera, un viaje por carretera con un coche de alquiler es posible en cualquier momento.
Las temperaturas en Otago no superan los 25°C durante todo el año. La mejor época para viajar es de diciembre a marzo, cuando las temperaturas medias están por encima de los 20°C. En general llueve mucho en Nueva Zelanda, por lo que siempre vale la pena llevar un impermeable o un paraguas. En el verano europeo, las temperaturas en Nueva Zelanda caen por debajo de
pero tampoco el límite de 10°C, con el que las temperaturas se mantienen bastante constantes entre 10°C y 25°C durante todo el año.