Antes de ponerte al volante, debes familiarizarte con las reglas de tránsito locales. En Kentucky, se conduce por el lado derecho. El límite de velocidad en las carreteras de Kentucky es generalmente de 55 mph (88 km/h) y en áreas urbanas de 35 mph (56 km/h).
El Aeropuerto Regional de Barkley sirve a Paducah y a las ciudades circundantes en Kentucky. Hay varias agencias de alquiler de coches operando en el aeropuerto, lo que facilita el alquilar un coche en cuanto llegues.
Comienza tu viaje explorando el centro de la ciudad, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, galerías de arte y restaurantes. Luego, sal a la carretera y disfruta del paisaje natural en el Parque Nacional Mammoth Cave, a unas dos horas en coche de Paducah.
Asegúrate de pasar tiempo en la costa del río Ohio en Paducah. Aquí encontrarás varios parques y playas para disfrutar de un día soleado, así como excelentes lugares para la pesca y el picnic.
Los amantes del arte encontrarán su paraíso en el distrito del Bajo Pueblo de Paducah, designado por la UNESCO como Ciudad Creativa, donde puedes visitar numerosas galerías y estudios de arte abiertos.