Justo en el aeropuerto encontrarás varias agencias de alquiler de coches. Incluso algunos de los grandes nombres de la industria del alquiler de coches están presentes aquí, como Hertz, Avis y Enterprise. Asegúrate de comparar los precios para conseguir la mejor oferta.
El tipo de auto que deberías alquilar realmente depende de tus planes de viaje. Si vas a viajar por la ciudad o en carreteras bien pavimentadas, un auto compacto o intermedio podría ser la mejor elección. Si planeas ir a las montañas o hacer un montón de conducción en carreteras rurales, podrías considerar una SUV o un pickup.
Antes de salir en tu viaje en coche, necesitarás llenar el tanque. Afortunadamente, hay varias gasolineras cerca del aeropuerto, incluyendo una Gulf, una Sunoco y una Stewart’s Shop. En todas estas estaciones, el precio de la gasolina se paga en dólares estadounidenses.
El aeropuerto de Plattsburgh está convenientemente situado cerca de varias carreteras principales. Dependiendo de tu destino final, podrías tomar la I-87 (también conocida como la Autopista Northway), la US-9 o la NY-22. Todos estos caminos están en buenas condiciones y son fáciles de navegar.
El clima en esta parte de Nueva York puede ser bastante diferente al de México. Dependiendo de cuando estés visitando, es posible que necesites empacar ropa para el frío. En el invierno, las temperaturas pueden caer muy por debajo de cero, y la nieve es común.
Desde el aeropuerto, puedes fácilmente llegar a varias ciudades interesantes. Montpelier, la capital de Vermont, está a sólo dos horas en coche, al igual que Montréal, la segunda ciudad más grande de Canadá.