¿Eres amante de la aventura? La mayoría de nuestros visitantes prefieren los vehículos todo terreno debido a las maravillosas áreas naturales que ofrece Port Lincoln.
La ciudad es bastante pequeña, por lo que encontrarás fácilmente estacionamiento gratuito en la calle. Sin embargo, recuerda siempre respetar las señalizaciones.
Las reglas de tránsito son similares a las de México. El límite de velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h y de 100 km/h en autopistas. Recuerda que en Australia se conduce por el lado izquierdo de la carretera.
La moneda local es el dólar australiano (AUD). Asegúrate de tener algo de efectivo ya que algunos lugares pequeños no aceptan tarjetas de crédito.
Port Lincoln disfruta de un clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos y inviernos suaves. No olvides hacer una maleta adecuada según la temporada en la que viajes.
Si te gusta la pesca, en febrero se celebra el famoso Tunarama Festival, un evento lleno de diversión en el que se premia al afortunado que atrape el atún más grande.