Encuentra estaciones de las mejores empresas de alquiler de coches justo en el aeropuerto, incluyendo Avis, Budget y Hertz. Recomendamos reservar un auto compacto o SUV para un cómodo recorrido por la ciudad y alrededores.
El clima aquí es más fresco que en México. Los veranos son templados e inviernos fríos. Asegúrate de empacar ropa para la estación en la que visitas y especialmente durante los meses de invierno, no olvides tus abrigos y botas para la nieve.
La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD). Se recomienda llevar algo de dinero en efectivo para pequeños gastos y tener una tarjeta de crédito para emergencias.
Tienes muchas ciudades maravillosas a una distancia de conducción corta del aeropuerto. Aquí tienes algunas sugerencias:
El tráfico y las leyes de conducción son bastante similares a las de México, pero siempre es una buena idea revisarlas antes de tu viaje.
Encontrarás varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto para llenar tu coche alquiler. Recuerda siempre regresar tu coche con el tanque lleno para evitar cargos adicionales.