¡Hola, viajero! ¿Estás listo para explorar la vibrante ciudad de Rochester a tu ritmo? Conduce por los hermosos viñedos, visita los museos y deambula por sus parques. Para cada viaje único, tenemos el auto de alquiler perfecto para ti.
Rochester es la tercera ciudad más grande de Nueva York. Es conocida por su amigable cultura local y su rica historia de innovación. No debes perderte la oportunidad de explorar Highland Park, el zoológico Seneca Park o la Casa y Jardines George Eastman, todo al alcance de tu coche de alquiler.
Hay mucho por descubrir en esta ciudad. Aquí te proponemos algunas opciones que no puedes perderte.
Este es el único museo del mundo dedicado en su totalidad a la historia y exploración del juego. Es perfecto para familias con niños.
Este es un lugar perfecto para aprender más sobre la historia militar de Estados Unidos. Su colección de aviones de la Segunda Guerra Mundial es reconocida a nivel mundial.
Rochester tiene magníficas rutas panorámicas que se pueden disfrutar al volante. Una de las más famosas es la Ruta panorámica del Lago Ontario, que ofrece vistas espectaculares del lago y los faros históricos.
Para una visita a Rochester, te recomendamos alquilar una SUV o una Sedan, ya que estas son ideales tanto para la ciudad como para la autopista. Además proporcionan un alto nivel de comodidad y seguridad.
Asegúrate de familiarizarte con las reglas de tráfico de Rochester antes de rentar tu auto. Recuerda que el límite de velocidad en las zonas urbanas es generalmente de 30 mph (48 km/h), mientras que en las autopistas es de 55 mph (89 km/h) o 65 mph (105 km/h), dependiendo de la señalización. En los Estados Unidos, como sabes, se conduce por el lado derecho de la carretera, al contrario de lo que estamos acostumbrados en México.