¿Quiere rentar un carro en el Aeropuerto de Salt Lake City? Compare precios con Driveboo y encuentre el vehículo ideal entre diversas ofertas de carros de para rentar. Para descubrir el estado de Utah y la capital, Salt Lake City, un carro rentado es la mejor opción. Independientemente del tráfico o de otros viajeros, podrá decidir su propio ritmo de viaje y así disfrutar de una experiencia única. Recomendamos hacer la reservación con anticipación, para poder asegurar la disponibilidad del vehículo deseado, como también obtener los mejores precios.
Llegar al centro de Salt Lake City desde el aeropuerto, es muy fácil, sobretodo si decide retntar un carro directamente luego de su llegada. Solamente 10 kilómetros, separan al Aeropuerto de Salt Lake City del centro de la ciudad. Para tener más flexibilidad y libertad a la hora de llegar, recomendamos indicar que quiere recoger su carro directamente en el aeropuerto. Simplemente introduzca el punto de recogida deseado en la máscara de búsqueda de Driveboo y encuentre el carro ideal.
Vale la pena visitar la región Salt Lake City con un carro rentado y así descubrir no solamente la ciudad, sino también los alrededores del estado de Utah. Salt Lake City, la capital de Utah, está rodeada de la cordillera Wesatch al este y las montañas Oquirrh al sudoeste. Está situada en un valle y está ubicada a 1300 metros de altura. Hoy en día, más de 1 millón de personas viven en la región de Salt Lake City. Rentar un carro le dará la oportunidad de explorar el centro como también lugares cercanos como el Big Salt Lake o las Wasatch Mountains.
Dependiendo de su lugar de llegada, podrá elegir dónde recoger su carro. Tiene la posibilidad de recoger el carro en el aeropuerto, si su llegada es directamente en el Aeropuerto de Salt Lake City, o en alguna de las oficinas de las compañías de renta ubicadas en el centro de la ciudad. Simplemente haga uso de la máscara de búsqueda en la página de Driveboo y defina el lugar de recogida más indicado para su viaje.
Para efectuar su reservación y también a la hora de manejar su carro rentado, es importnate siempre tener a mano algunos documentos importantes. Cada vez que haga un viaje con su carro, verifique que tenga todos los documentos necesarios a mano. Entre ellos se encuentran:
Para personalizar su reservación y poder adicionar servicios a la reservación del carro de renta, haga uso de los distintos filtros de la página de Driveboo. Algunos servicios tendrán un precio adicional, por lo cual el monte final de la reservación del carro podrá aumentar luego de adicionarlos. Sin embargo, a veces vale la pena pagar las tasas adicionales, ya que algunos de los servicios le brindarán gran confort y flexibilidad durante su viaje en carro rentado. Entre los servicios que podrá adicionar o elegir para su reservación están:
A la hora de rentar un carro, muchas veces uno se ve confrontado con una gran variedad de diferentes opciones de seguros. Pero ¿qué tipo de seguro es el adeucado para mi reservación? Driveboo recomienda elegir el seguro para su carro rentado a la hora de efectuar su reservación en línea. De esta manera podrá ahorrar diner, ya que esto suele ser más barato que reservar un seguro en el lugar de recogida, en el el mostrador al recoger el carro rentado. Una vez reservado, recibirá la confirmación de la reservación, la cual también indica que ha reservado un seguro. Tenga cuidado de no ser convencido para pagar otro seguro adicional de la compañía de renta en el local de recogida, ya que el seguro con Driveboo ya cubre todos los posibles daños. De esta manera no tendrá que pagar tasas adicionales ni pagar por otros seguros de la compañía de renta. Consulte la página de Driveboo para encontrar el seguro indicado. Nosotros recomendamos siempre reservar el paquete de servicios "sin preocupaciones", el cual incluye los siguientes servicios:
En los Estados Unidos, las normas de tránsito son reguladas por cada estado, sin embargo la mayoría de las reglas son válidas para todo el país. Siempre respete las normas y sobretodo los límites de velocidad, ya que sobrepasarlos puede resultar en multas muy altas. Los límites de velocidad dependen del tipo de carretera en la cual maneja:
Carretera | Límite en mph y km/h |
---|---|
Áreas urbanas | 25 mph / 40 km/h |
Áreas rurales | 70 mph / 112 km/h |
Carreteras | 80 mph / 128 km/h |
Rentar un carro y explore la ciudad de Salt Lake City conduciendo. De esta manera podrá evitar transportes públicos demasiado llenos y también grupos de turistas en las horas más populares. No deje de visitar los siguientes puntos de interés en la ciudad de Salt Lake City:
Plaza del Templo
Templo de Salt Lake