Manejar en San Antonio no es muy diferente de hacerlo en México, pero hay algunas variaciones en las reglas de tránsito que debes tener en cuenta.
La velocidad máxima en las autopistas de Texas es de 75 mph (aproximadamente 120 km / h), mientras que en las zonas urbanas varía entre 25 y 35 mph (40-55 km / h). Recuerda siempre verificar los señalamientos de límite de velocidad.
En San Antonio, puedes estacionar de forma gratuita en la calle después de las 6 p.m. y los domingos. Sin embargo, durante días laborables, es recomendable utilizar aparcamientos de pago o privados.
El tipo de coche que necesitarás dependerá de tus planes en San Antonio. Para viajes urbanos, un coche compacto o sedán es suficiente. Sin embargo, si planeas explorar el espectacular paisaje rural de Texas, quizás quieras considerar un SUV.
San Antonio tiene una gran cantidad de atracciones que no debes perderte. Aquí te presentamos algunas de las mejores.
¿Te apetece un agradable paseo a orillas del río mientras disfrutas de restaurantes y tiendas? Entonces necesitas visitar el Paseo del Río, también conocido como River Walk.
El Álamo es una antigua misión española y el lugar de la famosa Batalla de El Álamo. Es un monumento vital en la historia tanto de Texas como de México.
Respecto a la climatología, San Antonio tiene un clima más húmedo que la mayoría de las ciudades de México. El verano puede ser muy caluroso, así que queda recomendado vestir ropa ligera y mantenerse hidratado. Los inviernos son suaves, raramente la temperatura baja de los 10°C.
Ten en cuenta que la moneda local es el dólar estadounidense. Aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, siempre es útil tener algo de efectivo a mano, especialmente para pagar el estacionamiento en la calle.
Recuerda que san Antonio es solo el comienzo. Alquila un coche y tienes todo el fascinante estado de Texas para explorar. ¡Disfruta tu viaje!
Reservar un carro pequeño
Puedes conseguir un carro pequeño en San Antonio desde tan solo 10,320 MX$ a la semana o 1,480 MX$ al día.
Reservación un carro familiar
Si viajas con toda la familia y llevas mucho equipaje, un carro familiar desde 6,160 MX$ por semana es perfecto para ti.
Un carro de arrendamiento para un día está disponible desde 820 MX$ por día . Con un carro de arrendamiento para una semana desde 5,700 MX$ por semana, puedes viajar por San Antonio relajadamente.
Recoger un carro de arrendamiento en San Antonio
Horario de apertura en San Antonio
Los horarios de apertura en San Antonio de las empresas de renta de autos varían en función del proveedor. Puedes consultarlos en la página web de tu empresa de arrendamiento.
Recogida fuera del horario de apertura
Normalmente es posible recoger su carro de arrendamiento fuera del horario de apertura, por lo que no dependerás necesariamente de un horario determinado.
Ten en cuenta: Pueden cobrarse tasas aparte por el arrendamiento fuera del horario de apertura.
Devolución del carro de arrendamiento
Importante a tener en cuenta al devolver el carro:
El carro se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Simplemente deja la llave en el buzón de llaves designado en San Antonio.
Seguro
Reservar un carro de arrendamiento sin franquicia
Si viajas a San Antonio, te recomendamos reservar un carro de arrendamiento sin franquicia. En caso de daños, no incurrirás en ningún gasto adicional y podrás disfrutar de tus vacaciones sin estrés.
Sólo tienes que marcar la casilla "Sin franquicia" en la máscara de búsqueda.