Avión Seattle
Alquilar un coche en el aeropuerto de Seattle/Tacoma (SEA) es fácil y sin complicaciones: la oferta de empresas de alquiler de coches es muy amplia y tiene muchos modelos para elegir. Desde el aeropuerto, también llamado "SeaTac", puede llevar su coche de alquiler directamente al centro de Seattle o directamente al campo: Seattle es una de las ciudades más habitables y atractivas del mundo. USA y tiene mucho que ofrecer tanto en el centro de la ciudad como en sus alrededores. Car Hire Check le ayudará a encontrar el coche de alquiler adecuado y a comparar precios antes de partir.
El aeropuerto de Seattle/Tacoma es un moderno aeropuerto de pasajeros y uno de los mayores aeropuertos de la USA. La infraestructura del aeropuerto es muy buena y las opciones de transporte son versátiles. Aquí encontrará muchas opciones de compras y una amplia gama de opciones gastronómicas si quiere comer algo una vez que llegue.
Viva de cerca el otoño dorado de Seattle. Visite el mercado de Pike Place, en Seattle, y observe el bullicio mientras visita los distintos puestos. También hay numerosas marisquerías que le invitan a visitarlas durante sus vacaciones de otoño. Otra cosa que no debe perderse durante un viaje a Seattle es un paseo con un coche de alquiler por los alrededores. Espero ver las hojas con todos los colores del otoño y disfrutar de su estancia en Seattle.
Alquiler de coches en el aeropuerto
Hay una amplia selección de empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle, y los viajeros pueden elegir entre numerosas empresas de alquiler internacionales y locales.
Todas las agencias de alquiler de coches están situadas en estaciones de alquiler de coches específicas, a las que se puede llegar con un autobús de enlace a intervalos muy regulares. También hay estaciones de recogida de pasajeros en los extremos norte y sur de la terminal principal, fuera de la zona de recogida de equipajes. Como la oferta de empresas de alquiler de coches es amplia y los precios varían según el modelo y el equipamiento del coche, merece la pena comprobar y comparar directamente los precios. Además, compruebe con antelación la disponibilidad de equipos especiales y reserve el coche de alquiler antes de llegar para ahorrar un poco de tiempo en el lugar. Tanto si quiere alquilar un descapotable, un coche familiar o furgonetas, hay muchos modelos disponibles en el aeropuerto de Seattle para satisfacer sus necesidades. Seguro que encontrará lo que busca y tendrá la mejor selección de coches de alquiler.
La estación de alquiler de coches se encuentra justo fuera de las terminales y se puede llegar fácilmente tomando el autobús de enlace desde la terminal principal. Para ello, sólo tiene que seguir las indicaciones de Recogida de Pasajeros en el extremo norte o sur de la terminal. En el servicio de alquiler de coches puede ocuparse de todos los trámites y recoger directamente su coche de alquiler. Asegúrese de hacer una revisión rápida del coche y de aclarar cualquier duda que tenga antes de salir de viaje. A la vuelta, sólo tiene que seguir la SR518 y seguir las indicaciones hacia el centro de alquiler de coches.
Estación de servicio en el aeropuerto
Consulte con la empresa de alquiler de coches para ver cuál es la política de abastecimiento de combustible. Dependiendo del proveedor, es posible que el coche de alquiler tenga que estar tan lleno cuando lo devuelvas como lo estaba cuando lo recogiste, o que se aplique una política de combustible lleno/lleno. Sólo tiene que repostar su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Seattle antes de salir a descubrir la ciudad. A lo largo del Bulevar Internacional encontrará varias gasolineras, incluyendo una Shell y varias 76 Gasolines.
El aeropuerto está situado a unos 20 km del centro de Seattle. En coche de alquiler, se puede llegar al centro de la ciudad en muy poco tiempo - sin embargo, hay que prever un margen de maniobra durante las horas punta. Con un coche de alquiler, normalmente podrá llegar al centro de Seattle rápidamente y explorar la ciudad de forma cómoda y flexible.
Seattle es una ciudad muy atractiva y es maravillosa para explorarla en coche de alquiler. El Museo del Vuelo y la Aguja Espacial son muy populares entre los entusiastas de la tecnología y bien merecen una visita, aunque el precio de la entrada sea impresionante. Por cierto, los que decidan cenar en el exclusivo restaurante del Spaceneedle tienen el viaje en ascensor gratis. Los visitantes que prefieran pasear o ir de compras tranquilamente, pueden aparcar su coche de alquiler y pasearse relajadamente por el Pike Place Market, un popular mercado de granjeros donde se puede encontrar casi de todo directamente sobre el agua. En cambio, las grandes cadenas americanas tienen más probabilidades de encontrarse en el centro comercial Bellevue Square. Los aficionados a la cultura pueden asistir a un concierto en el Benaroya Hall o visitar la exposición permanente de Chihuly Garden and Glass. Los amantes del arte sacarán partido a su dinero en el Museo de Arte de Seattle. Para disfrutar de una impresionante vista de Seattle, visite el Observatorio Sky View a cualquier hora del día.
Space Needle en Seattle
El Museo del Vuelo
Viaje a Victoria en Canadá
Los alrededores de Seattle también tienen mucho que ofrecer. Los amantes de la naturaleza estarán encantados con el encantador paisaje que rodea a Seattle y se encontrarán en el campo en pocos minutos en coche de alquiler. El estrecho de Puget y el lago Washington, así como la cercana costa del Pacífico, son especialmente interesantes para los aficionados a los deportes acuáticos y al aire libre, y ofrecen numerosas oportunidades deportivas. ¿Qué le parece un tranquilo crucero por el puerto o una breve excursión a Victoria, en la Columbia Británica? Si lo desea, puede realizar una excursión de avistamiento de ball enas y, con un poco de suerte, verlas de cerca. O conduzca hacia el interior en un coche de alquiler y explore la diversa flora y fauna del Parque Nacional Olímpico. El parque ofrece las condiciones ideales para realizar caminatas y excursiones cortas, y podrá conocer un lado completamente diferente del estado de Washington.