Ubicada en la punta meridional de Nueva Zelanda, Southland es una vasta región de espectaculares paisajes naturales, fauna impresionante y experiencias auténticamente kiwi. Para aquellos que buscan una aventura de viaje distinta, este rincón del mundo tiene mucho que ofrecer.
Amplio y diverso, Southland es la región más meridional de Nueva Zelanda. Con una naturaleza majestuosa y una sabrosa cultura culinaria, Southland es una joya escondida que no te puedes perder. Pero ¿qué hace que Southland sea tan diferente al típico entorno mexicano?
Asegúrate de tener en cuenta el costo del combustible al planificar tu viaje. Los precios pueden variar, pero tradicionalmente son más altos que en México.
La mejor manera de experimentar todo lo que Southland tiene para ofrecer es alquilar un coche. Alquila un coche que se ajuste a tus necesidades, para que puedas viajar a tu propio ritmo y en tus propios términos.
Para las áreas urbanas, un sedán o hatchback serán más que suficientes. Pero si planeas aventurarte en cualquier zona montañosa o en el campo, es posible que desees considerar un 4x4.
Southland cuenta con una serie de impresionantes parques y reservas naturales. Estas áreas de conservación brindan oportunidades para la observación de la fauna, el senderismo y el contacto con la naturaleza virgen de Nueva Zelanda.
De Invercargill, la ciudad más meridional de Nueva Zelanda, a las pintorescas ciudades de Bluff y Gore, hay muchas áreas urbanas para explorar en Southland. Cada una ofrece una mezcla única de cultura, historia y belleza natural.
A lo largo de la Costa Sur encontrarás una serie de pintorescos caminos costeros y rutas panorámicas. No importa por dónde decidas viajar en Southland, puedes estar seguro de que el viaje será tan asombroso como el destino.
De los exuberantes bosques de Fiordland a las cimas de los Alpes del Sur, de la rica historia y cultura de Invercargill a la vida salvaje de la isla de Stewart, Southland te espera con una experiencia de viaje verdaderamente inolvidable. Anímate a vivir esta aventura con la libertad que te otorga manejar un auto de alquiler.