El Aeropuerto Nacional de Springfield-Branson es un emocionante punto de partida para tu viaje a través de los Estados Unidos. Situado en la región central de los Estados Unidos, es el lugar perfecto para comenzar tu aventura en coche de alquiler. Te ofrecemos todo lo que necesitas saber antes de llegar para disfrutar al máximo de tu experiencia.
Hay varias empresas de alquiler de coches disponibles directamente en el aeropuerto, incluyendo Enterprise, Avis, Budget, Hertz, Alamo, National, y Dollar Car Rental. Las tarifas y tipos de vehículos disponibles pueden variar, por lo que se recomienda reservar tu coche de alquiler con anticipación.
El aeropuerto cuenta con WiFi gratuito, varias opciones de restaurantes y tiendas, una sala de mascotas y mucho más. Llega con un poco de tiempo extra antes de tu vuelo para disfrutar de todas las comodidades que el aeropuerto tiene para ofrecer.
A diferencia de México, los precios de la gasolina en los Estados Unidos fluctúan a menudo. Hay muchas estaciones de servicio cerca del aeropuerto, la más cercana es Conoco, que está a menos de una milla de distancia. Asegúrate de llenar el tanque de combustible antes de devolver tu coche de alquiler.
La conducción en los Estados Unidos puede ser ligeramente diferente a la conducción en México. Los conductores conducen en el lado derecho de la carretera y las señales de tráfico están en millas, no en kilómetros. Antes de comenzar tu viaje, es recomendable que revises las reglas de conducción y manejo en los Estados Unidos.
Desde el Aeropuerto Nacional Springfield-Branson, es fácil llegar a grandes ciudades como Springfield y Branson. Ambas ciudades ofrecen una gran cantidad de atracciones turísticas, restaurantes, tiendas y más. También puedes disfrutar de la bella naturaleza que la región tiene para ofrecer, como el Lago Springfield y el bastante conocido Ozark Mountains.
En esta región de los Estados Unidos, el clima puede variar significativamente de lo que se experimenta en México. La moneda oficial es el dólar estadounidense. Es recomendable cambiar dinero antes del viaje o utilizar una tarjeta de crédito que no cobre tarifas por transacciones en el extranjero.