La ciudad de Toronto es una de las metrópolis más importantes del Canadá y tiene una población de más de dos millones de habitantes. Con un carro rentado podrá explorar esta increíble ciudad, que también es el centro económico del país. Casi un tercio de la población del país vive en la región metropolitana de Toronto por lo cual tendrá varios lugares de interés para visitar en Toronto y los alrededores de la ciudad. Con nuestro servicio de comparación de precios, siempre encontrará una oferta indicada y un carro que le convenga. Simplemente consulte nuestra página y encuentre su carro ideal para sus vacaciones en Toronto.
Si llega a Toronto en avión, lo más recomendable es alquilar el carro directamente en el aeropuerto. De esta manera se ahorrará tiempo y estrés y podrá comenzar su viaje de la mejor manera. También tiene la posibilidad de recoger el carro en una de las oficinas de renta ubicadas en el centro. Puede elegir la opción que más le convenga y simplemente introducir uno de los siguientes lugares a la máscara de búsqueda cuando esté haciendo su reservación en la página de Driveboo:
Para alquilar un carro necesitará una tarjeta de crédito, ya que la compañía de renta la necesita para bloquear el depósito. Se trata de una suma relativamente alta, pero que será recuperada luego de devolver el carro de renta sin ningún daño. Por favor, asegúrese siempre de cargar su tarjeta de crédito con suficiente antelación y con la cantidad correspondiente del depósito, para que no haya problemas durante la renta. Tenga en cuenta que el monto del depósito varía de una empresa a ota y que no siempre será la misma suma. Por ejemplo, en el caso de alquilar un carro más caro como un descapotable, deberá pagar un depósito más alto que si alquila un pequeño Ford Fiesta. Si el carro de renta se devuelve sin ningún daño, la cantidad previamente cargada se acreditará de nuevo en su cuenta, o se le devolverá el depósito en efectivo.
¿Dónde parquear el carro en Toronto? Parquear en Toronto puede convertirse en un verdadero reto: al final, se trata del centro económico del país y se dará cuenta del congestionamiento en el centro y de la gran cantidad de gente y de carros que circulan por él. En la mayoría de los lugares es posible aparcar de forma gratuita hasta 180 minutos. En el caso de necesitar más tiempo, podrá dirigirse al parqueo municipal donde media hora cuesta 1,50 CAD o el costo del día es de 12 CAD. Tome cuidado al parquear, ya que las multas de penalización por parquear de forma errada pueden variar entre 30 a 450 CAD.
¿Qué es el conductor adicional? En el caso de que viaje acompañado de alguien que esté en condiciones de manejar, podrá hacer uso del servicio del conductor adicional. La mayoría de veces se debe pagar una pequeña cuota para este servicio, sin embargo son siempre precios razonables. Si se viaja de a dos, el conductor adicional es una clara recomendación, ya que se podrán intercambiar a la hora de manejar. A veces únicamente es posible reservar este servicio luego de haber hecho la reservación del carro, quiere decir en el lugar mismo a la hora de recoger el vehículo.
A pesar de que Toronto sea la ciudad más grande de Canadá, no es un destino muy popular entre los turistas. Sin embargo, se trata del centro económico de Canadá y es mundialmente conocido. Todas las épocas del año son excelentes para explorar la ciudad de Toronto, sea verano, invierno o hasta la primavera y el otoño. Con su carro rentado podrá conocer toda la ciudad en poco tiempo, sin tener que depender de los transportes públicos. No deje de visitar los siguientes lugares de interés:
Vista desde el CN Tower
Royal Ontario Museum
Con un carro rentado podrá conocer no solamente la ciudad de Toronto, sino también vivir aventuras en los alrededores de la ciudad. Toronto está ubicada de una manera muy estratégica, ya que desde aquí los viajes a varios puntos del país son muy cortos o están a un buen alcance gracias a la buena infraestructura de las carreteras.
A solamente una hora y media de viaje en carro rentado, se encuentran las famosas cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera del estado Nueva York, en los Estados Unidos, y la provincia canadiense de Ontario. Las cataratas se encuentran en el parque estatal de las Cataratas del Niágara, que viene a ser el primer parque nacional americano. No impresiona tanto el tamaño de las cataratas, sino mas bien la cantidad de agua que fluyen allí: ¡cerca de 21.000 millones de litros de agua cada hora! Debido a esto, las fuerzas acuáticas también son usadas para generar electricidad.
Si busca visitar más ciudades canadienses, no se pierda de ir a la ciudad de Ottawa, la capital de Canadá. También está ubicada en el estado de Ontario y en carro rentado llegará en aproximadamente 4 horas y 15 minutos ya que está ubicada a 450 km de Toronto.
No deje de visitar el famoso canal de Rideau que conecta la ciudad de Ottawa con la ciudad de Kingston. Aproveche los días de verano para andar de bicicleta al lado del canal o disfrute los meses de invierno para patinar sobre hielo. Una visita a Ottawa está completa, luego de haber probado los famosos "Beaver Tails", una especialidad dulce canadiense, que se puede encontrar en varias pastelarías del país.
Para quienes quieran aprovechar más la naturaleza durante su viaje con carro alquilado, podrá visitar el Parque Provincial de Algonquin. Fue declarado como Patrimonio Histórico Nacional y deslumbra con una gran variedad de fauna. Vale la pena visitarlo durante un final de semana o unos dos días mínimo, ya que el parque tiene un gran tamaño (más de 7.000 kilómetros cuadrados). No solamente amantes del senderismo podrán aprovechar esta visita, sino también simplemente quienes quieran relajar en uno de los 2000 lagos que se encuentran en el parque, o quienes quieran hacer un paseo en canoa. Aquí podrá observar el castor en su hábitat natural, el animal nacional de Canadá.
Cataratas del Niágara
Vista al parlamento de Ottawa
Destino | Distancia en km desde Toronto |
---|---|
Cataratas del Niágara | 128 km |
Algonquin Provincial Park | 300 km |
Ottawa | 450 km |
Manitoulin Island | 577 km |
La Verendrye Wildlife Reserve | 633 km |