Para conducir por la ciudad, un coche compacto es una excelente opción. Pero si planeas explorar el impresionante entorno natural de Walla Walla, un todoterreno puede ser más adecuado. Asegúrate de que tu seguro de alquiler cubre posibles imprevistos.
Walla Walla es famosa por sus bodegas y viñedos. Considera la posibilidad de inscribirte en una ruta del vino. ¡No te olvides de designar a un conductor sobrio! También puedes visitar uno de los muchos parques de la ciudad o aprender sobre la historia local en el Museo Whitman.
El estacionamiento en Walla Walla es bastante fácil de encontrar. Hay numerosos aparcamientos públicos y la mayoría de los hoteles ofrecen aparcamiento para sus huéspedes. Recuerda siempre verificar los letreros de estacionamiento para evitar multas.
El clima en Walla Walla puede ser bastante diferente al de México. Por lo general, los veranos son calurosos y secos, mientras que los inviernos pueden ser fríos y húmedos. Asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de planificar tu viaje.
La moneda en Walla Walla, como en todo Estados Unidos, es el dólar. Podrías encontrar útil llevar una aplicación de conversión de moneda en tu teléfono para estimar costos. Y recuerda, en Estados Unidos es común dejar propina en restaurantes y servicios de hostelería.
Walla Walla acoge varios eventos en todo el año. Destacamos el Festival Internacional de Cine de Walla Walla en noviembre, y el Festival de Música de Cámara en junio y julio. ¡Las ciudades aledañas también albergan eventos durante todo el año, todos a una corta distancia en coche!