Existen varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto, entre las que se incluyen Enterprise, Avis y Hertz. Cada una de estas empresas ofrece una variedad de opciones, desde autos compactos hasta SUVs de lujo. Asegúrate de comparar los precios para obtener la mejor oferta.
Dado que Estados Unidos usa el dólar, es probable que necesites cambiar tu moneda. Hay varios servicios de cambio de divisas disponibles en las ciudades cercanas como Waterloo, Cedar Falls y Evansdale.
Iowa tiene un clima húmedo continental, lo que significa que experimenta una amplia gama de temperaturas a lo largo del año. Asegúrate de empacar ropa adecuada para el clima.
Desde el aeropuerto, tienes varias rutas para dirigirte a destinos populares como Cedar Falls, que está a unos 20 minutos en coche, y Des Moines, que se encuentra a unas dos horas. La carretera US-218/IA-27 es una de las principales rutas de acceso a estas destinaciones.
Para tu comodidad, hay varias estaciones de gasolina cerca del aeropuerto, incluyendo a Kwik Star, Yesway y BP.
Descubrirás que hay muchas ciudades cercanas que vale la pena visitar, como la vibrante ciudad de Waterloo, la relajante comunidad de Cedar Falls y la tranquila ciudad de Evansdale.