Hay varias empresas de alquiler de coches que operan en el aeropuerto de Williamsport, incluyendo Budget, Avis, Hertz y National. Están situadas en el mismo edificio del terminal por lo que resulta fácil recoger tu coche y empezar tu viaje.
Si planeas explorar las áreas rurales de Pensilvania, una SUV o un coche con tracción a las cuatro ruedas puede ser la mejor opción. Sin embargo, si tienes planeado permanecer principalmente en la ciudad, un coche compacto podrá ser más adecuado.
Hay varias estaciones de gasolina cerca del aeropuerto, incluyendo Exxon y Sunoco. Asegúrate de revisar si necesitas llenar el tanque antes de devolver el coche de alquiler, ya que algunas compañías de alquiler de coches pueden cobrar una tarifa adicional si el tanque no está lleno.
Pensilvania disfruta de un clima templado, pero puede haber nieve y hielo durante los meses de invierno. Así que si viajas durante este tiempo, considera alquilar un coche con tracción a las cuatro ruedas. La moneda oficial es el dólar estadounidense.
Después de aterrizar en Williamsport, estás a solo una corta distancia en coche de muchas ciudades interesantes. Estas incluyen Lewisburg, Bloomsburg, y State College, hogar de la Universidad Estatal de Pensilvania.
Recuerda que en los Estados Unidos, se conduce por el lado derecho de la carretera. Además, las señales de tráfico estarán en inglés, por lo que si no estás familiarizado con este idioma, puede ser útil tener un GPS o una aplicación de navegación con el español como opción de idioma.