El alquiler de coches es imprescindible para moverse por la zona. Las siguientes empresas de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto:
Desde el aeropuerto hasta el centro de Cody, son solo 3 kilómetros, lo que supone unos 5 minutos en coche. Si tu destino final es el Parque Nacional de Yellowstone, debes prepararte para un viaje de aproximadamente 90 minutos por carreteras muy panorámicas.
Aunque se puede usar la tarjeta de crédito en la mayoría de los lugares, recuerda que la moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano.
Wyoming presenta un clima continental, con inviernos fríos y secos y veranos moderadamente cálidos. Las temperaturas pueden variar sustancialmente entre el día y la noche, así que asegúrate de empacar ropa adecuada.
El aeropuerto está rodeado de una fascinante variedad de atractivos, desde el Parque Nacional de Yellowstone hasta el Museo Buffalo Bill. Independientemente de tus intereses, seguro que encontrarás algo que te fascine aquí.
En los Estados Unidos, los coches son de transmisión automática la mayoría de las veces. Si no estás acostumbrado a conducir coches automáticos, te recomendamos que practiques antes del viaje.