Recuerda, en Australia la conducción es por la izquierda. Un cambio notorio si estás acostumbrado a conducir en México. Se prudente y acostúmbrate a las nuevas reglas.
La velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h a menos que se indique lo contrario. En carreteras puede llegar a 100 km/h y en autopistas 110 km/h. Mantén un ojo en las señales de tráfico.
Será favorable tener un vehículo todo terreno para explorar los variados paisajes de Kingscote. La mayoría de las compañías de alquiler están disponibles en el aeropuerto.
Australia utiliza el dólar australiano. La mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito, pero es bueno tener algo de efectivo para pequeñas compras o en lugares remotos.
El clima en Kingscote puede ser bastante diferente al de México. Los veranos son cálidos, por lo que es posible que desees visitar durante los meses más frescos de otoño o primavera.
La Fiesta de la Langosta es un evento anual que se celebra en marzo. Es una gran oportunidad para probar la langosta local y conocer un poco más de la cultura australiana.