Estimados viajeros, ¿están listos para una aventura en el paraíso del Caribe? Explore las maravillas de Saint John, la capital de Antigua y Barbuda, desde la comodidad de su coche de alquiler.
Desde las playas de arena blanca hasta el bullicioso mercado, Saint John lo tiene todo.
Si deseas obtener una maravillosa vista panorámica de la ciudad y sus alrededores, ¡este es el lugar! Como es costumbre en México, no olvides llevar tu sombrero debido al fuerte sol del Caribe.
Un edificio impresionante que contrasta con el horizonte azul de Saint John. Asegúrate de pasar y apreciar la arquitectura caribeña colonial.
Conducir en Saint John es diferente a México. Aquí, la conducción es por la izquierda, al igual que en el Reino Unido.
Asegúrate de conocer las reglas de tráfico locales antes de llegar, ya que pueden variar bastante con las de México.
Aunque los precios del combustible pueden variar, generalmente son más altos que en México. Asegúrate de tenerlo en cuenta al planificar tu presupuesto de viaje.
Alquilar un coche en Saint John es bastante fácil. Hay muchas empresas de alquiler de coches disponibles, por lo que debes poder encontrar algo que se adapte a tu presupuesto y necesidades.
Si planeas recorrer todo Saint John y sus alrededores, un SUV es tu mejor opción. Pero si planeas quedarte principalmente en la ciudad, un coche de tamaño estándar debería ser suficiente.
En Antigua y Barbuda, la moneda oficial es el Dólar del Caribe Oriental (EC$), pero la mayoría de los establecimientos también aceptan el Dólar Americano. Aún así, es útil llevar algo de moneda local para pagos en pequeños negocios o mercados.
Ya sea que desees relajarte en la playa, visitar antiguas fortalezas o simplemente disfrutar del sol caribeño, Saint John tiene algo para todos. ¡Esperamos que encuentres útiles estos consejos para disfrutar al máximo tu viaje en coche por esta hermosa isla del Caribe!