Tu próximo destino de vacaciones es Toledo, una joya en el corazón del Medio Oeste de los Estados Unidos. Ubicada en el estado de Ohio, a orillas del río Maumee, Toledo es conocida como la "Ciudad de Cristal" debido a su larga historia de innovación en la industria del vidrio. Pero Toledo ofrece mucho más. Déjame contarte más sobre esta encantadora ciudad.
En comparación con México, Toledo puede tener un clima un poco más frío, especialmente durante los meses de invierno. Recuerda llevar ropa adecuada para el clima. Asegúrate de tener una buena idea de la dirección en la que estás conduciendo, ya que las calles pueden ser un poco confusas para los visitantes por primera vez.
Un sedán compacto o un SUV serían ideales para moverte por la ciudad. Los vehículos más grandes pueden resultar un poco complicados para maniobrar en las calles estrechas del centro de la ciudad.
El Museo de Arte de Toledo cuenta con una impresionante colección de obras de arte de todo el mundo, así como una hermosa pasarela de vidrio y una fábrica de vidrio en funcionamiento. Las noches de los viernes, el museo ofrece entrada gratuita y muchas veces tiene actuaciones en vivo.
El Zoológico de Toledo es reconocido a nivel nacional por sus programas de cuidado animal y cría de especies en peligro de extinción. Los visitantes pueden disfrutar de animales de todo el mundo, además de jardines botánicos y un carrusel histórico.
Conducir en Toledo es bastante sencillo. Sin embargo, el estacionamiento en el centro de la ciudad puede ser un poco desafiante durante las horas pico. Es recomendable planear con anticipación y considerar el uso de garajes de estacionamiento.
Al manejar en Toledo, ten en cuenta que los precios de la gasolina son más bajos que en México, y los precios están generalmente indicados por galón, no por litro.
Es importante recordar que, a diferencia de México, en los Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera. Además, los límites de velocidad en Toledo son estrictamente aplicados, así que manténgase siempre dentro del límite.
Renta de autos por un día
Puedes alquilar un carro en Toledo desde tan sólo 780 MX$ un día. Maneja cómodamente por Toledo durante un día y explora la ciudad con flexibilidad e independencia.
Renta de autos para una semana
Puedes alquilar un carro en Toledo para una semana desde 5,450 MX$. Alquila tu carro nada más llegar y disfruta de una flexibilidad inmediata en la carretera.
Carros de arrendamiento baratos en Toledo
Hertz ofrece el renta de autos más barato en Toledo en este momento. También recomendamos comparar precios en el aeropuerto internacional.
Aquí te beneficias de una oferta especialmente amplia y, en consecuencia, de precios bajos. Además, la mayoría de las estaciones aquí tienen horarios de apertura más amplios.
Alquilar un carro a los 21 años
El renta de autos en los EE.UU. está disponible a partir de los 21 años, independientemente del estado. Para los conductores menores de 26 años, la mayoría de las empresas de renta de autos cobran la llamada tasa por conductor joven.
Esto varía de una empresa de renta de autos a otra, por lo que merece la pena comparar precios, especialmente para los conductores jóvenes. El coste de la tasa está incluido en el precio total y no hay que pagarlo in situ en Toledo.
Renta de autos sin deposito en Toledo
En Toledo, algunas opciones le permiten reservar un carro sin deposito. Las ofertas sin depósito suelen ser más caras. El depósito sólo protege a la compañía de arrendamiento contra cualquier daño. Es totalmente reembolsable si el carro de arrendamiento se devuelve en las mismas condiciones.
Como norma general, siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia, con el que no tendrá que pagar nada aunque los daños sean autoinfligidos.
Puedes cancelar cualquier reservación gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. Pónte en contacto con nuestro equipo de servicio por teléfono o correo electrónico. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.