Esperamos que los viajeros mexicanos estén listos para una experiencia inolvidable en Ísafjörður, una pintoresca ciudad portuaria ubicada en el corazón de los fiordos del oeste de Islandia.
Ísafjörður es conocida por su rica historia de pesca, maravillosas vistas de montaña y la hospitalidad de sus residentes. Está rodeada por montañas y fiordos espectaculares donde los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre.
Europa y especialmente Islandia tienen normas de tráfico diferentes a las de México. Los viajeros mexicanos deben familiarizarse con las señales y regulaciones locales para mantenerse seguros.
Alquilar un auto en Ísafjörður puede ser una forma excelente de explorar la increíble belleza natural de la zona a su propio ritmo. Algunos consejos incluyen:
Debido a las variadas y a veces difíciles condiciones de las carreteras en Islandia, se recomienda alquilar un SUV o una furgoneta, especialmente si planeas explorar áreas rurales.
Comparado con México, la gasolina puede resultar un poco más costosa en Islandia, por lo que es importante que planees con este gasto adicional en mente.
La gente local de Ísafjörður es amigable y hospitalaria, con un excelente dominio del inglés. No debes temer a pedir ayuda o consejo, como sugerencias para lo mejor en comida local.
La moneda en Islandia es la corona islandesa (ISK). Es probable que encuentres temperaturas más bajas que en México. No olvides empacar ropa adecuada.