El segundo continente más pequeño del mundo en términos de superficie ofrece a los viajeros un espectro particularmente amplio de historia, cultura, lugares de interés y condiciones climáticas y geográficas gracias a su diversidad. Paisajes únicos con muchos bosques, montañas y lagos se alternan con ciudades modernas e históricas y ofrecen un destino particular para cada gusto. En verano la isla de baño Mallorca es popular entre los alemanes para explorar en carro de arrendamiento. Pero también la naturaleza virgen de los países escandinavos, el imponente paisaje alpino o las bellas zonas costeras del sur de Europa, como la Costa Blanca en España o la Costa Azul en Francia, invitan a realizar excursiones de descubrimiento, así como metrópolis famosas como Londres, Berlín o París. Con un carro de arrendamiento usted será independiente en Europa, por lo que podrá el país y la ruta de forma independiente y extensa.
Siempre hay algo nuevo que experimentar en Europa - y gracias a una red de transporte bien desarrollada, manejar un carro de arrendamiento siempre es agradable en la mayoría de los países europeos. Sin embargo, en el Reino Unido, Malta, Irlanda y Chipre, asegúrese de manejar por la izquierda y de que el lado del conductor con el volante está a la derecha del carro. Si no está acostumbrado a manejar con la palanca de cambios a su izquierda, le recomendamos un vehículo de arrendamiento con cambio automático.
Además, se recomienda especialmente llevar un permiso de manejar internacional para los viajes internacionales en carro de arrendamiento. Para los traslados de un país a otro, también se deben tener en cuenta las condiciones especiales de arrendamiento, según el país y el tipo de vehículo. También puede haber peajes en algunas carreteras o en las fronteras.