Noruega no sólo es un destino de vacaciones para los amantes de la naturaleza, sino que también se ha establecido como un destino de vacaciones para las familias.
Además de la naturaleza virgen, hay ciudades animadas en el centro de Noruega. Por ejemplo, visite la capital Oslo o conduzca su carro de arrendamiento a Bergen. Puede recoger su carro de arrendamiento en los aeropuertos de Harstad-Narvik, Oslo o Bergen.
Alquile un carro en Noruega y conduzca a través de la naturaleza hermosa e intacta. En pleno verano no oscurece, por lo que nunca tendrá que encender las luces de su carro de arrendamiento. Descubrir Noruega en carro de arrendamiento merece la pena sobre todo si maneja por la carretera 17. Esta ruta es especialmente pintoresca y discurre directamente a lo largo de la costa desde Steinkjer hasta Bodø.
Si alquila un carro en Noruega, también debe tomar la E 13. Allí podrá visitar la cascada gemela, que cae justo al lado de la carretera. Debido a las altas multas por infracciones de tráfico, usted debe prestar especial atención a los límites de velocidad en su viaje con el carro de arrendamiento. Fuera de la ciudad por lo general sólo se permite manejar a 80 km/h, siempre y cuando las carreteras no estén marcadas como autopistas.