El paisaje polaco se caracteriza por castillos históricos, pequeñas poblaciones y metrópolis. Cracovia, Breslau y Varsovia son destinos ideales para alquilar un carro. En Cracovia existe una residencial, pero también hay numerosos museos para visitar. Breslau, con el moderno Centro del Centenario la iglesia de Santa Isabel no es una excepción y debe ser visitado en carro de arrendamiento. Se puede llegar fácilmente a estos destinos en carro de arrendamiento. Las autopistas de dos carriles conectan las ciudades de Polonia, en las que se debe mantener una velocidad máxima de 130 km/h con el vehículo. En las ciudades la velocidad máxima es de 50 km/h, por lo que se puede manejar de noche con el carro alquilado, de 23:00 a 5:00, 10 km/h más rápido.
No solo las ciudades de Polonia son interesantes para los turistas con un carro de arrendamiento, sino también la naturaleza única que se puede descubrir. Las playas, los acantilados y los bosques son destinos especialmente bonitos para alquilar un carro en Polonia. Si se maneja con el carro alquilado en Polonia hacia las montañas, encontrará pequeñas iglesias ortodoxas. Además, a menudo uno se encuentra con el folklore casubio y kujawiano en el camino.
Polonia ya era conocida en la época soviética por sus balnearios en el Mar Báltico. Lugares como Swinemünde, Kohlberg o Gdansk le invitarán a disfrutar de sus vacaciones de verano en Polonia. Desde que Polonia entró a formar parte de la Unión Europea, ha recibido mucha ayuda. Las estaciones de vacaciones en el Mar Báltico también se han beneficiado de ello. Estas cautivan por sus playas de arena blanca, sus paseos marítimos hermosamente organizados y sus dunas de arena. Tanto el precio de los hoteles como el de los alimentos suelen ser mucho más barato que en España. Con un carro de arrendamiento se puede explorar la costa del Mar Báltico de Polonia y visitar varias playas.
Si viaja en carro de arrendamiento, debe tener en cuenta que tanto las autopistas como las carreteras rurales están sujetas a peajes en Polonia.