Queridos viajeros mexicanos, ¿están listos para sorprenderse con la belleza de Varsovia, la capital de Polonia? Con su historia rica y fascinante, su impresionante arquitectura y su vibrante vida nocturna, seguro que dejará una impresión duradera en ustedes.
Varsovia es una metrópolis bulliciosa, y la forma más sencilla de moverse es alquilando un coche. Podrás explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo, sin tener que depender del transporte público.
Evite los costos ocultos comparando precios en nuestro portal antes de reservar. No olvides comprobar qué tipo de seguro está incluido en el precio.
Si invisible a explorar la ciudad, un coche compacto o de tamaño medio es la mejor opción debido a las estrechas calles de Varsovia. Pero no te preocupes: en Polonia se conducen por la derecha, ¡justo como es habitual en México!
Conducir en Varsovia puede ser muy diferente a lo que estás acostumbrado en México. Aquí te dejamos algunos consejos para que tu experiencia sea lo más fluida posible.
En el centro de Varsovia, la mayoría de los espacios de estacionamiento son de pago de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 6 pm. Sin embargo, encontrar un lugar para aparcar puede ser difícil a veces, así que recomendamos buscar alojamiento con estacionamiento incluido.
Los precios de la gasolina en Polonia son generalmente más bajos que en México. Sin embargo, tenga en cuenta que aquí se vende en litros, no en galones.
Los límites de velocidad en Polonia son 50 km/h en áreas urbanas, 90 km/h fuera de las ciudades y 120 km/h en autopistas. Los faros deben estar encendidos en todo momento, incluso durante el día, y se recomienda usar el cinturón de seguridad.
Varsovia está llena de historia, cultura y vida, aquí te presentamos algunas de las atracciones turisticas que definitivamente no deberías perderte en tu viaje.
Alquilar un coche en Varsovia también te ofrece la posibilidad de descubrir más de Polonia. ¡Toma tu coche y embárcate en la aventura!