La pequeña República de Serbia y Montenegro, en el sur de Europa, tiene mucho que ofrecer a los viajeros y puede descubrirse mejor con un carro de arrendamiento. Los principales destinos turísticos son las grandes ciudades de Belgrado y Novi Sad, los numerosos balnearios existentes, las montañas de Kopaonik, Zlatibor y Danubio. Usted puede encontrar el carro de arrendamiento adecuado para su viaje a Serbia con Driveboo. Simplemente compare las ofertas de las empresas de arrendamiento de carros y reserve al mejor precio. Si llega en avión, vale la pena recoger su carro de arrendamiento justo después de su llegada al aeropuerto de Belgrado.
Serbia y Montenegro ofrecen numerosas fortalezas y monasterios, así como una multitud de lagos y barrancos, de los cuales la Puerta de Hierro es el más grande. Junto con París y Munich, la capital Belgrado fue uno de los centros europeos del impresionismo en la primera mitad del siglo XX. Visite con su carro de arrendamiento Serbia y Montenegro, admirando los numerosos frescos existentes en monasterios e iglesias, como por ejemplo el "ángel blanco" en el monasterio de Mileševa. Tampoco se puede perder las siguientes atracciones:
Compare las tarifas de los diferentes proveedores de arrendamiento de carros en Serbia y Montenegro. A través de nuestro portal online de Driveboo puede comparar las ofertas de todas las empresas de arrendamiento de carros conocidas del país balcánico.
Entre las numerosas atracciones culturales, usted puede visitar uno de los muchos grandes centros comerciales o bazares con su carro de arrendamiento para relajarse durante una agradable jornada de compras. Si viaja a Serbia y Montenegro en carro de arrendamiento, sentirá inmediatamente la actitud positiva de los lugareños hacia la vida. El pueblo de Serbia es hospitalario, vivo y animado. Estas características también se pueden contemplar en la vida nocturna.
Lleve su carro de arrendamiento a uno de los muchos bares tradicionales y experimente un tipo de vida noctura muy especial. Es muy recomendable visitar una fiesta en una casa flotante, que se celebra en los numerosos puertos a lo largo del Danubio.
Para recargar las pilas, puede deleitarse con un tradicional pimentón de pescado (gulash de pescado) u otros platos nacionales como el pihtije (cerdo o pato en aspic), prsut (jamón de Parma), raznjici (brocheta de carne) y sarma (vino u hojas de col rellenas de carne).
Disfrute de unas vacaciones de ensueño en las que podrá disfrutar de los lados más bellos de Serbia y Montenegro con su carro de arrendamiento.