Como pequeño principado, Mónaco, rodeado por su poderoso vecino, Francia, se encuentra en la Riviera Francesa. Con sólo 1,97 km², Mónaco es el segundo estado más pequeño del mundo después de la Ciudad del Vaticano. A pesar de su tamaño, Mónaco es uno de los estados con mayor densidad de población.
Visite Mónaco con su carro de arrendamiento, un lugar mágico entre las rocas de los Alpes y el azul del Mar Mediterráneo. Una residencia de ensueño, pero también un lugar de interés cultural y paisajístico que se puede visitar idealmente en carro de arrendamiento.
Compare en línea y consulte las ofertas de las empresas de carros de arrendamiento de carros en Mónaco. Cooperamos con todas las empresas de arrendamiento de carros de renombre en el Principado. Las estaciones de arrendamiento de carros se encuentran tanto en la ciudad de Montecarlo como en el aeropuerto de Mónaco. Alquile un carro de arrendamiento de forma sencilla y sea así totalmente flexible en el camino a la ciudad de las celebridades.
Si usted explora Mónaco en carro de arrendamiento, tendrán una gran variedad de ofertas de entretenimiento de las que disfrutar. Ya se trate de actividades deportivas, compras, delicias culinarias o inspiración cultural, Mónaco tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes.
Para completar el día, puede llevar su carro de arrendamiento a Mónaco para un entretenido programa nocturno. Deje atrás la vida cotidiana disfrutando de un ambiente único en los numerosos casinos, bares, cines y discotecas con un relajado baile o tomando un cóctel.