Manejar en Ōzora puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en México, pero con un poco de preparación y entendimiento, será una experiencia emocionante.
Dado las condiciones climáticas de Ōzora, es aconsejable alquilar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Los inviernos son nevados, así que tenlo en cuenta al elegir un coche.
Debes tener en mente que en Japón, se conduce por el lado izquierdo de la carretera y el límite de velocidad en general son 60 km/h en las ciudades y 100 km/h en las autovías. No olvides siempre ceder el paso a peatones y ciclistas.
Para explorar todo lo que Ōzora y las ciudades y lugares de interés cercanos tienen para ofrecer, te proponemos las siguientes rutas:
Ōzora cuenta con un clima frío la mayor parte del año. Durante el invierno, las temperaturas pueden caer por debajo de cero y la nieve es habitual. Es importante llevar ropa adecuada para soportar el frío.
La moneda oficial en Japón es el Yen (¥). Es recomendable que tengas contigo yen en efectivo, pues no en todos los lugares se aceptan tarjetas de crédito.
El Aeropuerto de Memanbetsu se encuentra cerca de Ōzora y ofrece vuelos internacionales, por lo que es un punto de partida conveniente para tu viaje.
La región de Ōzora celebra una serie de festivales y eventos durante todo el año, destacándose el festival de nieve en invierno y el festival de linternas en otoño.
Ōzora es un destino hermoso y único que seguro recordarás por siempre. ¡Disfruta tu aventura en carretera en esta maravillosa región de Japón!