Explorar Asia en carro de arrendamiento es una experiencia única para los viajeros que están particularmente interesados en descubrir. Ya sea para un emocionante city tour con visitas turísticas o un viaje por carretera a través de los diversos paisajes de Asia - Driveboo tiene el carro de arrendamiento adecuado para cada ocasión. Elija entre un gran número de tipos y modelos de vehículos y encuentre la ubicación de arrendamiento deseada entre una variedad de ubicaciones. Driveboo le ofrece carros de arrendamiento en las principales ciudades y en todos los principales aeropuertos de Asia, como Bangkok (Tailandia), Singapur o Tokio (Japón), lo que le permite planificar su viaje como desee.
Asia es el continente más grande y más poblado del mundo. La alta densidad de población se refleja en las metrópolis que rodean megalópolis como Tokio, Pekín, Nueva Delhi y Shangai. Por lo tanto, una visita en carro de arrendamiento es una experiencia especial. Además del ambiente vibrante de las grandes ciudades, Asia también ofrece amplios paisajes con vistas y templos encantadores. La Gran Muralla China, el monumento más famoso de China, o el famoso complejo de templos de Angkor Wat en Camboya, así como los numerosos parques nacionales con flora y fauna exóticas o las altas montañas del Himalaya pueden estar entre sus destinos. Con su propio carro de arrendamiento usted tendrá total independencia en Asia y podrá diseñar su ruta de viaje de forma individual y espontánea de acuerdo con sus propias ideas.
En algunos países de Asia, como la India y Tailandia, es obligatorio manejar por la izquierda. Al alquilar en estos países, tenga en cuenta que el volante está situado en el lado derecho del vehículo de arrendamiento y el cambio de marchas a la izquierda del conductor. Si no está seguro, le recomendamos un carro de arrendamiento con transmisión automática. En general, las normas de tráfico en Asia son muy diferentes de las de España los que se aventuran en las grandes ciudades deberían tener paciencia en el caos general del tráfico. Lleve consigo también un permiso de manejar internacional, ya que sólo así lo reconocen todas las empresas y autoridades de arrendamiento de carros.