Myanmar, antes Birmania, es un destino turístico muy interesante. Tome un carro de arrendamiento y descubra la belleza de Myanmar por su cuenta. En su viaje por carretera a través de Birmania verá más oro que en cualquier otro lugar del mundo. Ya sean estatuas de Buda, pagodas o templos, el oro está en todas partes. Reserve el carro de sus sueños hoy mismo en Driveboo y déjese llevar por la tierra del oro.
Usted puede recoger el carro de arrendamiento adecuado para su viaje a Myanmar en las ciudades de Mandalay, Nay Pyi Taw y Rangún. Alternativamente, usted puede recoger su vehículo deseado en el Aeropuerto Internacional de Rangun y en el Aeropuerto de Naypyidaw. Si reservación su carro de arrendamiento en línea en MietwagenCheck con antelación, tendrá menos estrés después de su llegada a Myanmar y podrá empezar sus vacaciones directamente en movimiento.
Con el carro de arrendamiento puede planificar y organizar su viaje a Myanmar de forma individual. A continuación encontrará algunas sugerencias sobre los aspectos más destacados que no debe perderse en Myanmar.
Yangon, antigua Rangún, es la ciudad más grande de Myanmar y se caracteriza por una mezcla de rascacielos modernos, pagodas budistas doradas y arquitectura colonial británica. Deje el carro de arrendamiento y explore la antigua ciudad real en el delta del río por su cuenta.
Bagan cautiva con sus hermosas pagodas y templos hasta donde alcanza la vista. Usted tiene la mejor vista sobre el paisaje y los templos desde el aire. Reserve un paseo en globo y déjese encantar por las vistas.