Haga un tour en carro de arrendamiento a través de Nepal, el país más alto del mundo. Descubra numerosas estupas, camine a través de paisajes increíbles y sumérjase en la fascinante cultura de Nepal. Con un carro de arrendamiento puede explorar el país de forma flexible y por su cuenta. En Driveboo encontrará el vehículo adecuado para su viaje. Lo mejor es recoger el carro deseado directamente después de su llegada a la capital, Katmandú. Así usted temdrá movilidad desde el principio.
La capital de Nepal, Katmandú, no podría tener más contrastes: calles sucias y polvorientas y justo en medio del "Jardín de los Sueños", un oasis en medio del ajetreo. En las inmediaciones se encuentra el distrito comercial de Thamel, con sus innumerables pequeños comercios y cafés con terrazas en los tejados. Aparque su carro de arrendamiento y pasee por las numerosas y estrechas calles. En su viaje a Nepal, pruebe el plato típico nepalés "Dal Bhat", así como las albóndigas "Momos".
Una visita obligada en su viaje a Nepal debe ser la ciudad de Bhaktapur. Con un carro de arrendamiento se necesita alrededor de media hora de Katmandú. La ciudad entera recuerda a un museo vivo debido a sus numerosos templos. Pasee por los callejones, disfruta de un dhow -el famoso yogur de Baktapur- y disfruta del ambiente.
No importa en qué dirección mire en Nepal, en todas partes descubrirás estupas, templos y otros edificios emocionantes. Muchos de los templos tienen nombres casi imposibles de pronunciar. Visite por ejemplo Swayambhunath, Boudhanath o Pashupatinath. La mejor manera de llegar a los diferentes lugares de interés es en carro de arrendamiento. Un paseo suele ser muy largo y agotador.
Cuando piensa en Nepal, automáticamente pensará en el macizo del Himalaya con las montañas más altas del mundo. Hay un sinnúmero de diferentes tours de trekking en los que puedes dejar atrás el estrés de la vida diaria por un tiempo. Además, no debe perderse estas actividades: