Tome un carro de arrendamiento y explore la variada Corea del Sur. Con un carro de arrendamiento usted será siempre flexible y puede descubrir Corea del Sur individualmente. Templos, parques nacionales, playas, ciudades - Corea del Sur tiene algo para todos los gustos- Reserve el carro de arrendamiento adecuado por adelantado en línea en Driveboo. A continuación, puede recogerlo directamente después de su llegada a Corea del Sur en una de las compañías de arrendamiento de carros. De esta manera usted comenzará sus vacaciones completamente libre de estrés.
Dado que es más probable que viaje a Corea del Sur en avión, es una buena idea recoger su carro de arrendamiento directamente desde un punto de recogida en uno de los siguientes aeropuertos:
Seúl es la capital de Corea del Sur y uno de los destinos más populares entre los japoneses, chinos y tailandeses. Visite la Torre Nde Seúl, desde donde tendrá una fantástica vista de la ciudad. En Seúl hay algo para todos los gustos: museos, palacios, restaurantes, bares y mucho más.
El Parque Nacional de Bukhansan es un verdadero paraíso natural en el norte de Seúl. Aparque su carro de arrendamiento y emprenda una excursión de aventura. Más de 1300 especies de animales y plantas viven en el Parque Nacional de Bukhansan - el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza-.
En Gyeongju, que en su día fue la capital del Imperio de Silla, podrá descubrir una gran variedad de tesoros históricos. Maravíllese con palacios, templos y magníficas pagodas. Gyeongju no es llamado el "museo sin paredes" por nada!
Tome un carro de arrendamiento y conduzca con flexibilidad a todos los destinos deseados en Corea del Sur. A continuación encontrará una visión general de otros lugares de interés que definitivamente merecen una visita: