Seúl, situada en el centro de la Región Metropolitana de Sudogwon, es la capital de Corea del Sur y el centro financiero, cultural y educativo de Corea del Sur. Es la décima ciudad más visitada del mundo, y las sedes de Samsung, LG y Hyundai también se encuentran en Seúl. En esta ciudad se puede encontrar simplemente todo, ya sea parques, lagos, palacios y templos o teatros, museos, instalaciones deportivas y edificios de hasta 555 metros de altura. Si le fascinan las grandes ciudades, entonces debería añadir Seúl a su lista de viajes o simplemente reservar un viaje a Seúl. Allí la modernización se encuentra con la cultura y las tradiciones antiguas, por lo que no hay que elegir una u otra, sino que se pueden tener ambas a la vez. Para descubrir todo en esta ciudad, vale la pena reservar un coche de alquiler. Le ayudamos a encontrar el coche perfecto para su viaje en línea y reservarlo fácilmente y sin problemas.
Al reservar en línea, puede comparar fácilmente diferentes coches con nuestra ayuda y elegir el más barato. En primer lugar, usted indica dónde le gustaría recoger el coche de alquiler, por lo que es mejor que indique su destino. Después de esto, usted entra en su estación de retorno, es decir, el lugar donde desea devolver el coche de alquiler. La mayoría de las veces los lugares para la recogida y la devolución son idénticos, pero con el alquiler de ida tiene la posibilidad de elegir dos lugares diferentes, así que por ejemplo un viaje por carretera será mucho más cómodo para usted. Cuando haya terminado, especifique el período de viaje en el que necesita el vehículo de alquiler. A continuación se especifica para cuántas personas se necesita el coche de alquiler, para que usted tenga el tamaño de vehículo perfecto. A continuación, puede elegir entre diferentes categorías de vehículos, características, seguros y líneas de inclusión, como se indica a continuación. Para facilitarle la elección, también ofrecemos tres paquetes de servicios diferentes para que no tenga que filtrar todo individualmente.
La opción de conductor adicional es la opción para especificar un conductor adicional. Siempre vale la pena utilizar esta opción, a menos que se viaje solo o con personas que no tengan permiso de conducir. Con la opción de conductor adicional, se especifica otra persona que tiene derecho a conducir el vehículo de alquiler y el seguro se transfiere automáticamente. Esta opción está pensada para que sus vacaciones sean aún más agradables, porque con ella no tiene que hacer todas las rutas, sino que puede alternar la conducción relajada con la conducción.
Con la mayoría de las compañías de alquiler, puede cancelar el coche ya reservado de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler. Para ello, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a "buchung@mietwagencheck.de" para que podamos cancelar el alquiler del coche para usted sin ningún problema. Tenga en cuenta que no todos los propietarios ofrecen esta posibilidad. Para algunos, la cancelación gratuita es posible hasta 48 horas antes del alquiler.
Para cancelaciones con 72 horas o más de antelación al inicio del periodo de alquiler, deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono además del correo electrónico.
Equipo de servicio: 089 143 79 160
Conducir en Corea del Sur no será un gran problema en sí mismo, ya que las normas de tráfico son similares a las de Alemania y la señalización también es bastante parecida. Para poder conducir en Corea del Sur, hay que tener en cuenta algunas pequeñas cosas. En primer lugar, siempre debe llevar consigo una licencia de conducir internacional, excepto cuando esté en Corea del Sur durante más de un año, en cuyo caso tendrá que cambiar su licencia de conducir por una coreana. Puede obtener un permiso de conducir internacional en la oficina de tráfico de su localidad. Para una estancia de hasta 90 días, no necesita un visado para viajar a Corea del Sur.
Calle | Límite de velocidad |
---|---|
Ciudades interiores | 60 km/h |
Fuera de la ciudad | 80 km/h |
Autopista | 90-100 km/h |
El pueblo de Bukchon Hanok
Palacio de Gyeongbokgung
Seúl en otoño
Abril y mayo son dos meses de la temporada alta en Corea del Sur. La nieve se ha derretido, los cerezos en flor empiezan a florecer y los parques nacionales y las carreteras vuelven a la vida. El verano surcoreano no es una época particularmente buena para viajar, ya que hace demasiado calor. Las temperaturas suben hasta los 30°C y por lo tanto son insoportables en algunos días. Además, es la temporada de lluvias, lo que le da a Corea del Sur un clima tropical. Otros dos meses de la temporada alta son septiembre y octubre. Las temperaturas vuelven a descender lentamente y las constantes lluvias se asientan, lo que hace que sea un momento muy agradable para viajar. El invierno en Seúl, como en muchas otras ciudades de Europa, es muy frío, pero hermoso. La nieve cubre la ciudad maravillosamente y la hace brillar en blanco. El momento perfecto para probar los tradicionales tés calientes y sopas de fideos para calentarse de nuevo. Que se diviertan y que tengan una buena estancia en Corea del Sur!