Una forma agradable de conocer Camboya es en carro de arrendamiento. Con un carro de arrendamiento usted será flexible e independiente en Camboya y podrá manejar a todos los destinos que desee. Visite los numerosos y fascinantes templos, dé un paseo o relájese en la playa de Camboya. Con el carro de arrendamiento llegará a su destino cómodamente. Encuentre el vehículo adecuado para su viaje a Camboya con Driveboo.
En Camboya puede recoger su carro de arrendamiento en las ciudades de Phnom Penh, Siem Reap y Sihanoukville. También puede recoger el vehículo que desee en uno de estos aeropuertos camboyanos:
Simplemente reserve el carro de arrendamiento deseado con antelación desde su casa. De esta manera usted podrá comenzar sus vacaciones en Camboya sin estrés.
En Driveboo puede elegir no sólo el modelo deseado, sino también opciones adicionales como un conductor adicional o un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Camboya tiene algunas playas de ensueño para ofrecer. Tome un carro de arrendamiento y compruébelo usted mismo. Por ejemplo, visite Koh Rong y relájese con una bebida helada bajo las palmeras. También vale la pena visitar la Bahía Saracen con su playa de arena blanca y sus aguas cristalinas. En Camboya te sentirás como en el paraíso!
Angkor Wat es uno de los templos más famosos de Camboya y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dado que el complejo de templos se extiende sobre un área enorme, tiene sentido manejar hasta los templos individuales con un carro de arrendamiento. El tour te hará sentir como Indiana Jones mientras exploras nuevos rincones. La planta está parcialmente cubierta de raíces, lo que le da al conjunto un encanto único.
En Camboya, hay muchos lugares destacados que visitar. No se pierda las siguientes atracciones turísticas: