La moneda en Turquía es la lira turca (TRY), en cambio en México usamos el peso mexicano (MXN). Recuerda cambiar tu dinero antes de partir o en aeropuertos y estaciones de cambio locales.
Adıyaman ofrece una topografía diversa, desde montañas hasta planicies. Su clima, una mezcla del mediterráneo y continental, podría resultar diferente al que estás acostumbrado en México.
Explorar Adıyaman en un coche de alquiler es una forma excelente de experimentar la ciudad y sus alrededores. Ya sea que prefieras un sedán, un SUV o un coche compacto, nuestras opciones de vehículos de alquiler satisfarán tus necesidades de viaje.
Al conducir en Turquía, ten en cuenta que debes conducir por el lado derecho de la carretera, al igual que en México. Ten en cuenta que el límite de velocidad en las áreas urbanas es de 50 km/h, y en las carreteras secundarias y autopistas es de 90 km/h y 120 km/h respectivamente.
Desde la antigua ciudad de Perre, pasando por el majestuoso monte Nemrut hasta el impresionante Atatürk Dam, Adıyaman está repleta de vistas impresionantes y experiencias culturales únicas.
El clima en Adiyaman es más caluroso en verano, con altas temperaturas que pueden llegar hasta los 40°C. En invierno, las temperaturas pueden caer por debajo de 0°C. Ten esto en cuenta al empacar ropa para tu viaje.
Cada estación en Adıyaman trae consigo eventos y festivales que celebran la rica herencia de la ciudad. En primavera, el festival de las rosas de Isparta atrae a visitantes de todo el mundo.