Se encuentra en Douglas, Georgia, Estados Unidos. Douglas es conocido por su encanto sureño y un ambiente de ciudad pequeña que te dará la bienvenida tan pronto como aterrices. Es un lugar ideal para comenzar tu viaje en coche de alquiler.
A pocos pasos de la terminal encontrarás varias oficinas de alquiler de autos. Empresas reconocidas como Hertz, Avis y Budget, están listas para ayudarte a encontrar el vehículo perfecto para tus necesidades de viaje.
Douglas está bien conectado con algunas de las principales rutas de Estados Unidos. La Interestatal 10 se encuentra a un breve trayecto en coche, proporcionando acceso a Jacksonville, Florida, en el este y Biloxi, Mississippi, en el oeste. Conduciendo en EE. UU. podría ser diferente que en México. Los señalamientos son en millas y los límites de velocidad son estrictamente respetados.
El clima en Douglas es subtropical húmedo. Es más húmedo y más fresco que en México. Durante el verano, puedes esperar temperaturas que oscilan entre los 20°C y los 30°C, mientras que los inviernos pueden llegar a ser bastante fríos con temperaturas que caen por debajo de cero. Por lo tanto, es recomendable traer ropa adecuada según la temporada en la que planeas visitar.
Cerca del aeropuerto existen varias estaciones de servicio donde podrás recargar combustible antes de devolver tu vehículo de alquiler. Ten en cuenta que los precios de los combustibles en Estados Unidos son más bajos que en México, y que se venden por galón, no por litro.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar americano ($). Douglas es un lugar bastante asequible en comparación a las grandes ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, ten en cuenta que los precios pueden resultar altos en comparación con la vida en México.
Desde Douglas, puedes hacer un viaje en coche a Atlanta, la capital de Georgia, a unas 3 horas de distancia, o Jacksonville, Florida, a unas 2 horas y media. Ambas ciudades ofrecen numerosas atracciones, actividades y una vibrante vida nocturna.