El estado Carolina del Norte es un destino ideal para ser descubierto con un carro rentado. Sobretodo debido a sus paisajes fascinantes, un viaje en carro rentado se convertirá en una experiencia única e inolvidable. No dude de hacer su reservación con anticipación en línea en la página de Driveboo. Para garantizar los mejores precios y la disponibilidad de su carro rentado, una reservación previa es muy recomendable. A través de la comparación del precios de Driveboo, podrá comparar las ofertas de diferentes compañías de renta y encontrar el vehículo ideal para su viaje.
Debido al gran tamaño del estado de Carolina del Norte, podrá encontrar oficinas de las distintas empresas de renta de autos en varios lugares diferentes. A continuación, encontrará una tabla que muestra todos los posibles lugares de recogida para su carro en el estado de Carolina del Norte:
Raleigh | Charlotte | Wilmington |
Colfax | Asheville | Washington |
Boone | Clayton | Belmont |
Durham | Lexington | Hope Mills |
También existe la posibilidad de rentar el carro directamente en uno de los varios aeropuertos del estado:
Para evitar accidentes o daños en su vehículo rentado, es altamente recomendado respetar siempre las normas de tránsito y también manejar con mucho cuidado, especialmente en las grandes ciudades con más tráfico. Siempre tenga en cuenta de respetar las siguientes normas:
No, un licencia de conducir internacional no es necesaria para poder rentar un carro en los Estados Unidos. Únicamente necesita su licencia de conducir nacional y podrá hacer la reservación del vehículo en línea. Siempre tenga consigo todos los documentos necesarios de la reservación de su vehículo rentado, los papeles del vehículo y su licencia de conducir.
Para rentar un carro, la mayoría de compañías de renta requiere el pago de una fianza. El pago de la fianza se hace a la hora de recojer el vehículo, directamente en las oficinas de las estaciones de renta. Luego del viaje y después de devolver el carro a la estación de renta, el monto será devuelto. En el caso de daños en el vehículo, la compañía de renta puede quedarse con parte de la fianza. Para evitarlo, recomendamos reservar el seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que en este caso posibles daños en el carro están cubiertos y se le devolverá la fianza completa.
Recomendamos siempre documentar todos los tipos de daños que encuentra en el carro antes de comenzar su viaje e informar a alguien de la oficina de renta sobre estos defectos. Si los daños fueron documentados de manera previa, no tendrá que contar con costos adicionales en el caso de que la compañía de renta reclame.
El seguro a todo riesgo sin franquicia es el seguro más adecuado para un viaje en carro de renta. Este tipo de seguro elevará el precio total de su reservación, sin embargo vale mucho la pena, ya que todos los daños estarán cubiertos y no tendrá que contar con gastos adicionales en el caso de algún accidente. Este tipo de seguro le dará más tranquilidad a la hora de viajar. Simplemente elija el paquete de servicio "sin preocupaciones" en la página de Driveboo. Ahora únicamente aparecerán ofertas que incluyen protección completa sin franquicia y además la protección de neumáticos y cristales.
En el caso de que quiera conocer mejor aún los Estados Unidos, vale la pena informarse sobre la renta de ida. Consiste en poder devolver el carro de renta en un lugar diferente al de recogida, dándole más flexibilidad durante su viaje. Simplemente elija el lugar de recogida y el lugar de devolución e introdúzcalos en la máscara de búsqueda de la página de Driveboo. Los precios serán más altos debido a que la mayoría de compañías cobra una tasa adicional por este servicio.
Carolina del Norte es un destino ideal para todas las personas: sea para amantes de la naturaleza, para interesados en la historia y la cultura americana o para quienes quieran simplemente descansar en una de las tantas playas. Venga a descubrir este estado en carro rentado y recorra todos los rincones de Carolina del Norte. No deje de visitar los siguientes lugares:
Biltmore Estate
Blue Ridge Mountains
Un viaje a Carolina del Norte se convierte en inolvidable luego de haber conducido por el "Blue Ridge Parkway" con su carro rentado. Esta ruta conecta el Parque Nacional Shenandoah en Virginia, con el Parque Nacional Great Smoky Mountains en Carolina del Norte. Recorre 469 millas (754 km) a lo largo de las montañas Blue Ridge, que forman parte de la cordillrea de los Apalaches. Podrá conocer los paisajes más bonitos del estado en un viaje por esta carretera y además visitar varios lugares interesantes a lo largo del camino.
Recomendamos un viaje durante la época de otoño (septiembre, octubre, noviembre) para poder disfrutar de las lindas coloraciones del follaje. Este espectáculo es tán maravilloso que le hace competencia al conocido "Indian Summer", en la parte más norte del país.
Blue Ridge Parkway