Al llegar al aeropuerto, encontrarás varias empresas de alquiler de coches disponibles para elegir, cada una con su vasta selección de vehículos. Algunas de las empresas más conocidas incluyen Alamo, Enterprise, Hertz, entre otros.
Los conductores mexicanos se sentirán cómodos en las carreteras de Carolina del Norte, ya que las reglas de tráfico son similares a las de México. Sin embargo, es importante recordar que el límite de velocidad en las carreteras es generalmente menor que en México.
El tipo de coche que decidas alquilar dependerá de tus necesidades. Los coches compactos son perfectos para moverse por la ciudad, mientras que los SUV o las furgonetas son ideales para aquellos que planean hacer un viaje más largo.
Puedes encontrar varias bencineras cerca del aeropuerto, lo que facilita la devolución de tu coche de alquiler con el tanque lleno. Algunas opciones incluyen BP, Chevron y ExxonMobil.
A diferencia del clima en México, Carolina del Norte experimenta las cuatro estaciones. Recuerda llevar ropa adecuada. La moneda aquí es el dólar estadounidense (USD).
Hay muchas ciudades y atracciones cercanas que puedes explorar en tu coche de alquiler. Algunas de ellas incluyen:
Sea que quieras explorar la vibrante vida de la ciudad en Greensboro, probar el famoso cigarrillo de Winston-Salem o buscar un nuevo mueble en High point, todo estará a tu alcance con un coche de alquiler.