Ubicado en la vibrante ciudad de Culiacán en Sinaloa, México, el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán es la puerta de entrada a una región rica en cultura y belleza natural. Con excelentes servicios para los viajeros y una amplia variedad de destinos, este aeropuerto es perfecto para aquellos que desean explorar el noroeste de México.
Una vez que llegues al Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, necesitarás un medio de transporte para moverte. Los servicios de alquiler de coches son una opción popular entre los visitantes, ya que ofrecen la flexibilidad para ir a donde quieras, cuando quieras.
Salta al volante y comienza tu aventura en Culiacán. Una ciudad llena de vida, con una vibrante escena cultural y variedad de restaurantes con la auténtica cocina sinaloense. Aquí te dejamos algunos consejos a la hora de conducir en Culiacán:
Encontrarás numerosas gasolineras en y alrededor de Culiacán, muchas de las cuales están abiertas las 24 horas del día. Los precios del combustible están regulados por el gobierno mexicano, por lo que encontrarás que los precios son bastante uniformes en todo el país.
Con tu coche alquilado, tienes una total libertad para explorar los alrededores de Culiacán. La ciudad está rodeada de impresionantes paisajes naturales, incluyendo el Parque Nacional de la Sierra Madre y la Reserva de la Biosfera Marismas Nacionales. ¡No dejes de visitarlos!
Un carro de arrendamiento barato está disponible desde tan solo 1,850 MX$ por semana. Con Driveboo poda encontrar las mejores ofertas, ya que comparamos los precios de las empresas de renta de autos más reputadas.
Sí, puede ser que en algunas partes de las carreteras tenga que pagar un peaje. En México también se le llama cuota al peaje. Las carreteras respectivas suelen estar marcadas con precisión en las señales, y se puede pagar en las casitas del tramo correspondiente de la carretera. Tenga siempre dinero en efectivo a mano, ya que puede ser que no se acepten tarjetas de crédito.
Es posible reservar un carro de arrendamiento en México a partir de los 18 años. Sin embargo, no todas las compañías de arrendamiento ofrecen este servicio. La mayoría de las compañías trabaja con el arrendamiento a partir de los 21 años. Los conductores menores de 25 años, suelen pagar una "tasa para jóvenes conductores". Para consultar los precios y las normas, puede consultar las condiciones de arrendamiento de las compañías en nuestra página. Así podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones con los amigos.
Sí, puede cancelar su reservación sin costos hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento.