El Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos, mejor conocido como Aeropuerto Internacional de Chihuahua, es la puerta de entrada a una gran cantidad de destinos maravillosos y experiencias en el norte de México. Ubicado en el estado de Chihuahua, este aeropuerto conecta a muchas ciudades mexicanas con destinos tanto regionales como internacionales.
La mayoría de las compañías de alquiler de vehículos más grandes tienen oficinas directamente en el aeropuerto de Chihuahua. Asegúrese de tener todos los documentos necesarios para alquilar un automóvil. Esto normalmente incluye su licencia de conducir, una tarjeta de crédito y a menudo también un pasaporte.
Nuestro mejor consejo es realizar una reserva con anticipación. Esto no sólo asegura que obtendrás el mejor precio, sino que también te ahorrará tiempo cuando llegues. Los fin de semana y las vacaciones a menudo son especialmente ocupados, por lo que es mejor reservar con antelación para evitar decepciones.
Chihuahua es una de las 32 entidades (31 estados y la Ciudad de México) de México y tiene mucho que ofrecer. Desde el aeropuerto, puede tomar la carretera Panamericana (Federal 45) directamente hasta el centro de la ciudad de Chihuahua.
Hay varias estaciones de servicio cerca del Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos donde podrá llenar su tanque antes de devolver su coche de alquiler. Aquí hay algunas opciones:
Chihuahua es una ciudad rica en historia y cultura. Asegúrese de visitar la Catedral de Chihuahua, el Palacio de Gobierno y el Museo Histórico de la Revolución. Desde Chihuahua puede visitar fácilmente atracciones cercanas como la ciudad de Delicias, la zona arqueológica de Paquimé o la Sierra Tarahumara con sus impresionantes barrancas.