Ubicado en Dammam, Arabia Saudita, el Aeropuerto Internacional Rey Fahd es uno de los aeropuertos más grandes del mundo. Es la puerta de entrada perfecta para explorar la fascinante región del este de Arabia Saudita.
Al viajar desde México, es probable que tenga un vuelo con al menos una escala antes de llegar a Dammam. Prepárate para un viaje largo, pero emocionante.
El alquiler de coches es una opción popular para desplazarse por Arabia Saudita. En el Aeropuerto Internacional Rey Fahd, encontrará varias empresas de alquiler de automóviles, entre las que se encuentra Hertz, Budget y Sixt.
Hay varias opciones para viajar desde el Aeropuerto Internacional Rey Fahd. Muchos hoteles ofrecen un servicio de transporte, aunque también puede tomar un taxi o alquilar un coche.
El clima en Dammam es generalmente caluroso y seco, mucho más que en la mayoría de las partes de México. Asegúrate de traer ropa ligera y protector solar. Además, recuerda que recuerda que debido a las condiciones del desierto las noches pueden ser bastante frías.
La moneda local en Arabia Saudita es el Riyal Saudita (SAR). Se recomienda llevar una cierta cantidad de efectivo en riales sauditas para pequeñas compras y propinas. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan tarjetas de crédito internacionales.
Hay muchas ciudades y lugares fascinantes para explorar en la región del este de Arabia Saudita, incluydas las ciudades de Al Khobar y Dhahran. Esta región también cuenta con hermosas playas en el Golfo Pérsico y se encuentra cerca de la frontera con Bahrein, que es otro destino popular.