Para comenzar su viaje a Canadá, muchas personas eligen a Toronto como su primer destino. Alquilando un carro desde el Aeropuerto Internacional Pearson, puede descubrir no solamente la región de Toronto en el estado de Ontario, sino también otras ciudades y destinos turísticos en el país. No dude de consultar la página de Driveboo para encontrar las mejores ofertas para rentar un carro. Aquí podrá comparar precios de distintas compañías de renta y poder elegir su carro ideal. Siempre recomendamos hacer su reservación con anticipación, para que podamos garantizar los mejores precios y también la disponibilidad de su carro deseado. ¡Alquile su carro y venga a conocer Canadá!
El Aeropuerto Internacional Pearson es el aeropuerto más grande y también el más movimentado del país, contando con aproximadamente 50 millones de pasajeros en el año 2019. En el caso de tener espera a la hora de volver a su país de origen, puede aprovechar para conocer mejor el aeropuerto, visitando la galería de arte. Allí encontrará una colección permamente de obras de diferentes partes del mundo como también otras exposiciones rotativas. Además, puede pasear por las tiendas o comer algo en uno de los varios restaurantes del aeropuerto. Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toronto, diríjase a los mostradores de las compañías de renta de carro, para poder recoger su vehículo reservado previamente en línea. Con una reservación anticipada, no tendrá que perder tiempo a la hora de recoger su carro y podrá comenzar su viaje de manera flexible y tranquila.
Para la renta de un carro en el Aeropuerto de Toronto, podrá elegir entre las ofertas de una gran cantidad de compañías de renta. Entre ellas se encuentran:
¿Quiere descubrir Toronto y sus alrededores a través de la renta de un carro? Luego de su llegada al Aeropuerto Internacional Pearson y después de haber recogido su vehículo rentado, podrá dirigirse directamente al centro de Toronto para conocer la ciudad como también varios otros lugares cercanos. Desde el aeropuerto, llegará rápidamente al centro de Toronto, utilizando la autopista número 427, la cual lo llevará directamente hasta el puerto de la ciudad, que queda muy cerca de downtown Toronto. El trayecto en carro rentado, desde el aeropuerto de Toronto hasta el centro de la ciudad, son aproximadamente 20 minutos.
Debido a que la mayoría de compañías de renta trabaja con el regulamiento del depósito justo, es importante saber localizar gasolineras cercanas al aeropuerto. El regulamiento justo consiste en entregar como también devolver el carro rentado con el depósito lleno. De esta manera, solo se consumirá la gasolina realmente usada durante el viaje y tendrá más transparencia de los precios. A la hora de devolver el carro en el Aeropuerto de Toronto, conviene llenar el depósito en una gasolinera cercana. La gasolinera más cercana es una Shell, en la carretera Airport Road, a 1,3 km de distancia del aeropuerto.
Rentar un carro en Canadá, implica respetar las normas de tránsito y siempre tener cuidado al usar su vehículo. Sobretodo no sobrepasar los límites de velocidad es importante, ya que la policía cobra multas muy altas. Puede consultar la siguiente tabla para conocer más sobre los límites de velocidad en Candadá, en los distintos tipos de carretera. También es importante tener en cuenta las tolerancias de alcohol en la sangre, ya que no solamente puede resultar en multas altas sino también en accidentes y daños con su vehículo. Cada provincia tiene sus propios regulamientos, sin embargo en la mayoría de las provincias (entre ellas Ontario) la tolerancia de alcohol es de 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.
carretera | Límite de velocidad |
---|---|
Zonas urbanas | 50 km/h |
Carreteras rurales | 80 km/h |
Autopistas | 100 km/h |
Toronto es una ciudad mundialmente conocida y cuenta con muchas atracciones para sus visitantes. No deje de visitar las siguientes atracciones de la ciudad:
Es considerado el símbolo de la ciudad, desde el cual se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad a 447 metros de altura. Además, puede visitar el restaurante 360 con vistas maravillosas, o participar del conocido Edge Walk, en el cual dará una vuelta a la torre sobre una plataforma, únicamente segurado a través de unos arneses.
Toronto está ubicado a las orillas del Lago Ontario, en el sur del país, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Gracias a esta ubicación, podrá disfrutar de una vista única de la skyline de Toronto, desde las Toronto Islands. Tome el ferry desde el puerto (duración del viaje solamente 15 minutos) y disfrute de unas horas en las islas, dando un paseo a pie, en bicicleta o simplemente disfrutando de un pic-nic contemplando la vista de la ciudad.
Para amantes de la gastronomía y los mercados locales, el St. Lawrence Market es una parada casi obligatoria. En la primera planta encontrará productos frescos y en la planta baja especialidades de distintas partes del mundo. Los sábados se organiza el conocido "Saturday farmers market", en el cual encontrará productos biológicos de la región.
El museo de historia natural más conocido en toda Canadá se encuentra en Toronto. Aquí podrá conocer más sobre la historia de los dinosaurios, de meteoritos y observar fósiles, objetos arqueológicos de distintas épocas y muchas atracciones más, entre los 6 millones de objetos que se encuentran en todo el museo.
Otras atracciones:
Vista desde el CN Tower Toronto
Vista desde los Toronto Islands
Las Cataratas del Niágara son mundialmente conocidas y un viaje a Toronto le permitirá conocerlas fácilmente. Impresionan no tanto por su altura, sino por la cantidad de auga que baja de ellas: ¡2,5 millones de litros por segundo! Desde Toronto puede hacer una visita a las Cataratas del Niágara con su vehículo rentado y poder conocer la región de manera más flexible. También podrá visitar las cataratas directamente desde el aeropuerto, ya que se encuentran a solamente 125 km de distancia. Debido a que las cataratas quedan en la frontera con los Estados Unidos, se pueden visitar ambos lados para tener una perspectiva diferente de ellas.
Alquile una bicicleta y visite el pueblito Niagara on the lake, ubicado al norte de la ciudad de Niagara Falls. Son unos 20 km, siempre al lado del río Niágara.
La compañía de arrendamiento que ofrece el carro más barato es Routes.
Durante su visita a la ciudad de Toronto le recomendamos visitar las siguientes atracciones en la ciudad y también sus alrededores con el carro de arrendamiento:
Puede cancelar la reservación del carro de arrendamiento de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.