El Aeropuerto Internacional de Harare es la puerta de entrada a la fascinante nación de Zimbabue. Alquilar un coche es una excelente opción para descubrir las maravillas que te esperan después de recoger tus maletas.
Hay varias empresas de alquiler de coches dentro del aeropuerto, así que encontrar la adecuada para ti es fácil. Nosotros te ayudaremos a comparar precios para que puedas encontrar la mejor opción.
El manejo en Zimbabue puede ser bastante diferente a lo que estás acostumbrado en México. Las carreteras son generalmente de buena calidad, pero ten cuidado con los animales en la carretera, especialmente al anochecer.
En Zimbabue, se conduce en el lado izquierdo de la carretera, lo cual puede ser confuso si estás acostumbrado a conducir en el lado derecho como en México.
El clima en Zimbabue es tropical, lo que significa que hace calor todo el año. Sin embargo, también puede llover mucho durante la temporada de lluvias, así que planea tu viaje en consecuencia.
Zimbabue utiliza el dólar estadounidense como su moneda oficial, así que asegúrate de tener algunos a mano para el pago de peajes y gastos de emergencia.
Una vez que hayas alquilado tu coche, te encontrarás en la libertad de explorar todo lo que Zimbabue tiene para ofrecer. Desde las majestuosas cataratas Victoria hasta el vasto Parque Nacional de Hwange, estás a punto de embarcarte en la aventura de tu vida.