Manejar un carro de arrendamiento por África es una experiencia impresionante, especialmente para los viajeros en busca de aventuras. Driveboo le ofrece para sus viajes de descubrimiento en África carros de arrendamiento de alta calidad de diferentes modelos y tipos de vehículos en todos los aeropuertos africanos importantes, por ejemplo Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Nairobi (Kenia) o Casablanca (Marruecos), así como en otros muchos otros destinos populares. Simplemente seleccione el lugar de arrendamiento deseado de entre las muchas estaciones que se ofrecen y planifique su viaje individualmente y de acuerdo a sus gustos.
El segundo continente más grande del mundo ofrece una increíble variedad de paisajes, especies animales y culturas. Ya sea el Kilimanjaro, en Tanzania, como la montaña más alta de África, la colorida actividad en Ciudad del Cabo, alrededor de la famosa Montaña de la Mesa o las abrumadoras Cataratas Victoria en la frontera entre Zambia y Zimbabwe - con un carro de arrendamiento usted siempre tendrá total independencia en África y podrá determinar su propia ruta de viaje de forma independiente y de acuerdo a sus deseos. También se pueden realizar safaris por los numerosos parques nacionales de Sudáfrica con su propio carro de arrendamiento. Para una ruta a través de la naturaleza es mejor alquilar un vehículo todoterreno.
La red de carreteras fuera de las grandes metrópolis no posee mucho tránsito de vehículos, lo que le invitará a explorar el imponente paisaje de África. También debe tener en cuenta que en Túnez, Marruecos y Ghana, por ejemplo, como en España, se circula por la derecha, mientras que en Sudáfrica, Namibia y Zambia la circulación es por la izquierda. Por consiguiente, en los países con circulación por la izquierda, el volante se encuentra en el lado derecho para los vehículos de arrendamiento. Para evitar problemas al alquilar un carro en África, debe llevar consigo un carné de manejar inglés o internacional. También hay que tener en cuenta que en algunas partes de África hay que pagar peajes por las carreteras y los pasos fronterizos.