Experimente el fascinante país de Tanzania por su cuenta con un carro de arrendamiento. Observe a los Cinco Grandes en un safari, escale el Kilimanjaro o relájese en la playa de Zanzíbar. Con un carro de arrendamiento puede llegar a todos sus destinos en Tanzania de forma flexible e independiente. Usted puede encontrar el vehículo adecuado en Driveboo. Reserve su carro deseado en línea por adelantado y recójalo después de su llegada a Tanzania en una de las compañías de arrendamiento de carros.
Usted puede recoger su carro de arrendamiento en estos lugares en el continente de Tanzania:
Si desea pasar unas vacaciones de ensueño en la isla de Zanzíbar, que pertenece a Tanzania, encontrará arrendamientoes de carros donde podrá recoger su vehículo de arrendamiento en los siguientes lugares:
En Tanzania hay muchos parques nacionales donde usted puede descubrir los Cinco Grandes con un guía o con un carro de arrendamiento por su cuenta. Contemple elefantes, leones, gnus, cebras, búfalos y jirafas en el área de conservación de Ngorongoro, el Parque Nacional de Tarangire o el Parque Nacional de Serengeti. Es mejor llevar un vehículo todoterreno si quiere ir por su cuenta. Así usted podrá hacer un buen progreso en las carreteras sin pavimentar con un carro de arrendamiento.
Tiene una hermosa vista del Kilimanjaro desde Arusha. Desde aquí comienzan la mayoría de las excursiones a la montaña más alta de África. Si escala el Kilimanjaro, encontrará cinco zonas de clima y vegetación diferentes. Sin embargo, la caminata no es para los entusiastas del deporte. Pero si se atreve a ascender, ¡estarás encantado!
Se puede llegar a la isla de las especias de Zanzíbar desde Dar Es Salaam en ferry o en avión.
Visite estas playas de ensueño en Zanzíbar absolutamente con el carro de arrendamiento:
Nungwi | Paje |
Kendwa | Kiwengwa |
Pingwe | Michamvi Kae |
Pero no sólo las playas de Zanzíbar merecen una visita. Stone Town es el distrito más antiguo de la ciudad de Zanzíbar y debe su nombre a la piedra caliza coralina con la que se construyeron los edificios. Pasee por los numerosos callejones con imponentes puertas y tiendas de recuerdos, disfrute de la puesta de sol en una de las terrazas del techo y visite el Forodhani Food Gardens Market, un mercado nocturno donde podrá degustar todo tipo de delicias.
Asegúrese de darse el gusto de tomar un café en Zanzibar Coffee House ¡Un lugar donde la visita no tiene precio!