¡Alquilar un coche en Dar es-Salaam nunca fue más fácil! Nuestra guía te ayudará a descubrir todo lo que necesitas saber para tener una experiencia perfecta en esta increíble ciudad de Tanzania.
Es la ciudad más grande y más importante de Tanzania. Llena de un ajetreo vibrante, Dar es-Salaam tiene mucho que ofrecer a quien la visita, con su mezcla de culturas africanas, árabes e indias.
El Aeropuerto Internacional Julius Nyerere es el acceso principal a la ciudad. Aquí, podrás alquilar un coche para iniciar tu viaje desde la comodidad de los principales rent-a-car que están disponibles.
El tráfico puede ser intenso, en especial en las horas pico. Sin embargo, alquilar un coche te dará una independencia sin igual para moverte a tu ritmo y explorar cada rincón de la ciudad y sus alrededores.
Con tu coche de alquiler podrás recorrer con total libertad la ciudad y sus alrededores. No puedes perderte lugares como el Museo Tanzaniense, la Casa de la Cultura, el Mercado Kariakoo y las playas, como las de Kigamboni.
Ten en cuenta que en Tanzania, como en México, se maneja por el lado derecho. Si te aventuras fuera de la ciudad, te recomendamos buscar recomendaciones sobre las condiciones de los caminos en las zonas rurales de Tanzania.
Alquilar un coche en Dar es-Salaam te dará la oportunidad de explorar esta maravillosa ciudad a tu propio ritmo. ¡Es una experiencia que seguramente disfrutarás!