Situado en el corazón de la soleada Florida, el Aeropuerto Internacional de Saint Petersburg-Clearwater (PIE) es su puerta de entrada a la bella costa del Golfo de México. Aunque menos conocido que su vecino más grande, el Aeropuerto Internacional de Tampa, PIE ofrece una alternativa amigable, eficiente y conveniente para los viajeros que buscan evitar las multitudes.
Una vez que aterrices en PIE, querrás explorar todo lo que la Bahía de Tampa tiene para ofrecer. Y la mejor manera de hacerlo es con un auto de alquiler. En PIE, encontrarás varias compañías de alquiler de autos de renombre como Budget, Avis, Enterprise, entre otras.
Desde sedanes compactos hasta SUV de lujo, las compañías de alquiler de autos en PIE tienen una amplia gama de vehículos disponibles para satisfacer tus necesidades de viaje. Si estás acostumbrado a manejar un auto compacto en las calles de la Ciudad de México, probablemente te sentirás más cómodo con un sedán o una SUV pequeña. Sin embargo, si buscas una experiencia más lujosa, un convertible o un auto de lujo podría ser más de tu agrado.
Conducir en Florida puede ser una experiencia un poco diferente a lo que estás acostumbrado en México. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
Aquí tienes algunas ideas para explorar la región después de tu llegada a PIE:
La gasolina en Florida es generalmente más barata que en México, con precios que fluctúan en gran medida dependiendo de la ubicación. Los precios de la gasolina se muestran en galones, no en litros. Recuerda que 1 galón equivale a 3.785 litros.
Dado que Florida es parte de los Estados Unidos, la moneda local es el dólar estadounidense (USD). Asegúrate de cambiar tus pesos mexicanos a dólares antes de viajar o al llegar al aeropuerto para evitar inconvenientes en tu viaje.