El manejo en Florida puede ser diferentes a lo que estás acostumbrado en México. Aquí discutiremos algunos consejos y reglas de conducción en Florida.
Florida conduce en el lado derecho del camino. Los cinturones de seguridad son obligatorios y el límite de alcohol en la sangre es 0.08%. La multa por exceso de velocidad puede ser un poco costosa, así que mantén un ojo en el límite de velocidad, que normalmente es de 70-75 mph en carreteras interestatales, 55-60 mph en otras carreteras y 20-30 mph en zonas residenciales.
La elección del coche depende en gran medida de tus planes de viaje. Si viajas con la familia y planeas hacer mucho turismo, un SUV o una minivan te proporcionará el espacio y la comodidad que necesitas. Sin embargo, si buscas explorar la ciudad y aparcar en lugares concurridos, un coche compacto puede ser la mejor opción.
Florida cuenta con una gran cantidad de atracciones a las que se puede llegar en coche. Aquí hay algunas de las más populares:
El estado es famoso por sus parques temáticos, como Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld, todos ubicados en Orlando. También puedes conducir hasta Tampa para visitar Busch Gardens.
Las playas son otra gran razón para visitar Florida. No puedes perderte la famosa Miami Beach en Miami, y la lujosa Palm Beach. Si buscas un ambiente más tranquilo y relajado, las playas del Cayo Siesta y Sanibel Island son simplemente impresionantes.
Además de Miami y Orlando, hay muchas otras ciudades interesantes para explorar, como la histórica San Agustín, la vibrante Tampa y la tranquila y serena ciudad de Sarasota.
Mientras que en México hay una amplia variedad de climas, Florida tiene un clima subtropical húmedo casi durante todo el año. Sin embargo, puede enfriarse un poco en los meses de invierno, especialmente en el norte de Florida, así que trae contigo ropa de abrigo si planeas visitar en esa época del año.
Ten en cuenta que la moneda en Florida es el dólar estadounidense. Asegúrate de tener a mano suficiente efectivo y/o tarjetas de crédito/débito para los gastos durante tu viaje.
Florida alberga una serie de emocionantes eventos durante todo el año, como el Carnaval de Miami, el Daytona 500 en Daytona Beach y el Festival de la Cosecha de Fresas en Plant City. Asegúrate de verificar los eventos locales antes de tu viaje para no perderte nada.
Con todo esto en mente, estás listo para sumergirte en la aventura que es un viaje en coche por Florida. ¡Esperamos que disfrutes de tu viaje!
Reservar un carro de arrendamiento barato en Florida
Carro de arrendamiento para un día
Puedes alquilar un carro en Florida por tan solo 150 MX$ al día. El carro de arrendamiento es ideal para hacer excursiones de un día por Miami. Lleve su carro de arrendamiento a Tampa, los Cayos Huesos u Orlando.
Alquilar un carro durante una semana
Puede reservar un carro de arrendamiento en Florida para una semana desde tan solo 1,030 MX$. Si quiere ser flexible e independiente durante sus vacaciones en Miami, un carro de arrendamiento es la forma perfecta de desplazarse.
Reservar un descapotable en Miami
El Estado del Sol, Florida, es especialmente agradable para explorar en descapotable. Reserve un descapotable en Florida desde tan solo 1,750 MX$ por día y conduzca por el emblemático Ocean Drive de Miami Beach. Reserve un descapotable y conduzca por los Cayos Huesos y conozca las playas más bellas de Florida y la USA.
Reservar un carro de arrendamiento en Florida y devolverlo en Nueva York
Con el arrendamiento de ida, es fácil devolver el carro de arrendamiento fuera de Florida. Especialmente si está planeando un viaje por carretera por la Costa Este y su vuelo de vuelta es desde Nueva York, por ejemplo, el arrendamiento de ida es la opción correcta para su renta de autos en Florida.
El renta de autos de vuelta de Florida se recomienda en los siguientes estados de la costa este de la USA:
Puede cancelar cualquier reservación sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento . De este modo, si sus planes de viaje cambian con poca antelación, estará en el lado seguro y podrá seguir beneficiándose de los bajos precios. Tenga en cuenta los horarios de apertura de nuestro equipo de servicio.