Bienvenidos a Sarasota, una joya escondida en la costa suroeste de Florida, Estados Unidos. Conocida por sus playas de arena blanca, hermosos paisajes naturales y vibrante escena cultural, hay algo para todos en esta encantadora ciudad portuña.
No hay mejor manera de explorar la ciudad y sus alrededores que con un coche de alquiler. Con tantos lugares para visitar, te beneficiarás de la libertad y la flexibilidad que te ofrece tu propio vehículo.
Como visitante de México, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta al manejar en Sarasota.
Recuerda que en Estados Unidos se conduce por la derecha. Las señales de tránsito están en inglés y las distancias y velocidades están medidas en millas, no en kilómetros.
El combustible en Estados Unidos es generalmente más barato que en México. Pero recuerda que los precios pueden variar de un lugar a otro.
Sarasota tiene mucho que ofrecer. Desde las hermosas playas de Siesta Key y Lido Key hasta la famosa Ringling Museum of Art, hay muchas atracciones por descubrir.
La ciudad tiene una población diversa y amigable. Sarasota se enorgullece de su escena artística y cultural, con numerosos museos, galerías de arte y teatros.
Sarasota tiene un clima subtropical húmedo, lo que significa que tiene veranos calurosos e inviernos suaves. Durante todo el año, la ciudad alberga numerosos eventos y festivales.
Si llegas a Sarasota en avión, el Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton será tu punto de entrada. Aquí también puedes alquilar un coche para tu estancia.