A su llegada al Aeropuerto Internacional de Sarajevo, ubicado a solo 12 km del centro de la ciudad, podrás recoger tu coche de alquiler. Hay varias empresas de alquiler de coches disponibles, incluyendo algunas de las marcas más conocidas como Avis, Europcar y Sixt.
Al alquilar un coche en Bosnia-Herzegovina, debes tener en cuenta las diferencias de precios. A diferencia de México, el precio de la gasolina es considerablemente más alto, en torno a 2 BAM (Bosnia and Herzegovina convertible mark) por litro. La moneda local es convertible Mark (BAM) y 1 BAM se cambia aproximadamente a 10 MXN.
Al igual que en México, en Bosnia-Herzegovina se conduce por la derecha. Asegúrate de familiarizarte con las reglas de tráfico locales antes de poner en marcha tu coche de alquiler. A diferencia de lo que estamos acostumbrados en México, en Bosnia-Herzegovina, los tranvías tienen prioridad en el tráfico a menos que se indique lo contrario.
Desde el aeropuerto, puede llegar fácilmente al corazón de Sarajevo a través de la M18. Una vez en la ciudad, podrás maravillarte con lugares emblemáticos como la Basílica del Corazón de Jesús y el Puente Latino.
A diferencia de México, Bosnia-Herzegovina tiene un clima continental con veranos cálidos e inviernos fríos. Es recomendable que prepares tu viaje de acuerdo a la estación en la que piensas visitar.
Con la libertad de un coche de alquiler, podrás explorar Sarajevo y Bosnia-Herzegovina sin restricciones. Aprovecha nuestras útiles herramientas de comparación para encontrar el coche perfecto para tu viaje y empieza a planificar tu inolvidable viaje a Sarajevo.